El amor es intensidad y por esto es una distinción del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos.
<<Será De Dios-Erreway>>Para mi querida lectora:
Mi amor por ti va más allá de una realidad, más allá de una dimensión, más allá de unas cartas. Lo que siento por ti es algo tan fuerte que ni siquiera puedo expresarlo mediante palabras.
Cuando mi corazón deje de latir y ya no exista, cuando mi alma se derrita y cuando mi cuerpo se convierta en ceniza, ese día, mi amor por ti acabará. Aunque, si te soy completamente sincero, no creo que ni en la muerte te deje de amar.
Cariño eres lo más importante para mí. Eres el sol que brilla incluso cuando el día está lleno de lluvia. Eres la estrella que más brilla en la oscuridad. Eres la alegría que le da sentido a mi vida. Eres la chica más divina que existe.
"Cielo, eres el recuerdo que utilizo para invocar mi patronus"
Quiero que sepas que, cuando sientas que todo tu mundo se está derrumbando, puedes apoyarte en mi hombro. Y sí, sé que no estoy físicamente contigo, pero, tan sólo imagíname y verás que estaré presente, no necesariamente a tu lado, pero sí en tu corazón.
Tú cielo, siempre serás una parte de mí, una historia que contaré sonriendo, porque sin importar el final, lo bonito será haber podido vivirlo.
Con amor, un desconocido enamorado.
¿De qué país son?
Se les ama con todo el amor
-A.C
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.