Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
<<Dandelions—Ruth B>>Para mi querida lectora:
¿Sabes? No quiero que nuestra historia tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga un final. El amor que siento por ti es tan inmenso que me hace sentir demasiadas mariposas. Eres la chica más preciosa. Eres como una canción de Louis Tomlinson, espléndida y maravillosamente hermosa.
Mi corazón, mi alma y cada uno de mis sentimientos te pertenecen. Aunque nos separe toda una dimensión, prometo nunca dejar de amarte.
Tú eres como... como mi lugar seguro, mi casa, mi hogar, mi universo, mi mundo. Cuando te veo, me siento completo. Siento como si todas las cosas malas que me rodean se alejaran, como si sólo existiéramos tú y yo.
Si por mí fuera, me quedaría observándote el resto de mi vida, espera, eso sonó un poco acosador. Empecemos otra vez.
Si por mí fuera, jamás me cansaría de admirar tú preciosos ojos, si una realidad no nos separara, tomaría tu mano y recorrería el mundo entero a tu lado.
Tu amor, es el latido que le da vida a mi corazón. Con tan solo sonreír haces que me sienta bien. Me haces ver todo lo que me rodea de una manera diferente, tú me haces feliz.
Eres lo más maravilloso que me ha pasado, tu existencia se siente como un hermoso regalo. Te seguiría hasta el final de universo, hasta el final de Neptuno e incluso de Saturno. ¿Por qué? Porque estoy jodidamente enamorado de ti, y es el sentimiento más hermoso que he podido llegar a experimentar.
Con amor, un desconocido enamorado.
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.