00.10

2.1K 430 67
                                    

Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón, más no en tu vida.
<<Look After You—The Fray>>

Para mi querida lectora:

¿Alguna vez te he dicho que estoy orgulloso de ti? ¿No? Pues es cierto, estoy muy orgulloso de ti. Estoy orgulloso porque a pesar de todo sigues luchando, estoy orgulloso porque a pesar de todo no te has rendido. Estoy orgulloso de todas las cosas que has logrado. Y sobre todo, estoy orgulloso de lo fuerte y valiente que eres.

Quiero que tengas en cuenta, que cuando estés triste o te sientas emocionalmente mal, abre una de mis cartas y permíteme alegrarte el día con ellas.

Lo que más deseo en este mundo es que vivas tu vida, seas feliz, que cumplas tus metas. Cielo, no dejes que nadie se interponga en tus sueños, sigue adelante y cumple lo que te propongas. Y si tienes miedo, confía en ti misma, así como yo confío en ti.

Tus ojos son increíblemente hermosos como para que se mantengan llenos de lágrimas. Nunca olvides, que a veces es mejor elegirnos a nosotros antes que a los demás. Eres demasiado especial como para dejarte ganar de personas que no valen la pena.

Yo creo en ti, más de lo que puedas llegar a pensar. Yo, el chico de otra realidad, confía y cree en la chica que está leyendo esto.

Con amor, un desconocido enamorado. 

A una realidad de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora