00.21

1.2K 245 65
                                    

El amor es como el fuego, te quema y te consume por dentro.
<<I Just Can't Stop Loving You—Michael Jackson>>

Para mi querida lectora:

Cielo, quiero que sepas que mientras yo exista, no va a faltar quien ame todo lo que tú no puedas llegar a amar de ti. Quizás ya te lo he dicho trillones de veces, pero, eres increíblemente perfecta, eres jodidamente maravillosa y sobre todo, eres asombrosamente especial. Cuando te veo, logras transmitirme tantas emociones que, ni siquiera lo puedo describir. Cuando te veo, mi alma y yo nos sentimos completamente tranquilos.

Mis ojos se llenan de amor cuando te veo sonreír. Eres lo más increíble que me ha pasado. Tú tan sola existencia, es un maravilloso regalo. Si alguna vez sientes que tu universo se está volviendo completamente oscuro, no te preocupes, que de alguna forma u otra, yo me encargaré de dibujarle estrellas y constelaciones.

Te amo como Carl Fredricksen siempre amó y cuidó a Ellie. Me encantaría ser la persona que siempre te de felicidad, así como Alegría se la daba a Riley. Me encantaría ser tu compañero de aventuras, así como Dory lo fue con Marlin. Y sobre todo, me encantaría ser tu amor eterno, así como Julieta fue el de Romeo. Aunque claro, dejando de lado la parte en la que Romeo se envenena y Julieta se clava una espada.

En fin, volviendo al tema principal, te amo. Más de lo que alguna vez hubiese podido imaginar que amaría a alguien. Eres como un sueño, el sueño más hermoso y precioso.

Con amor, un desconocido enamorado.

A una realidad de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora