El problema con los amores imposibles, es que nos lleva toda la vida olvidarlos.
<<Sweet Creature—Harry Styles>>Para mi querida lectora:
Brillas más que las constelaciones, la luna y las estrellas. Eres tan asombrosa, tan única y tan preciosa. Cada día, siento que me enamoro más de ti, te amo tanto que ni siquiera tengo palabras para explicarlo.
Tú haces que mi alma se sienta a salvo, de alguna forma, tú me haces sentir seguro.
Y sí, talvez nos separe una realidad, una dimensión o un océano, pero el amor que siento hacia ti, ni siquiera el mago más poderoso podrá deshacerlo, porque mi corazón te pertenecerá hasta el final de los tiempos.
A pesar de todo, siempre contarás conmigo, siempre que me necesites, estaré aquí para ti.
Eres demasiado importante para mí, te amo con cada pedazo de mi cuerpo. En mi corazón siempre vivirás, incluso cuando este ya no pueda más.
Nunca he amado a nadie tanto como te amo a ti, cielo. Eres tú y siempre serás tú, la dueña de mis sentimientos, de mi corazón y de mi amor.
Eres la paz que le da alivio a mi ser. Hasta que se acabe el mundo, serás el sol que alumbre mis amaneceres. Sin importar lo que pase, te querré hasta que la iluminación de toda la galaxia de apague. Y sin importar el qué, este extraño siempre te amará y te guardará en su mente como el recuerdo más maravilloso.
Con amor, un desconocido enamorado.
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.