00.15

1.2K 266 103
                                    

El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos.
<<Perfect Now-Louis Tomlinson>>

Para mi querida lectora:

No quiero que digas que eres insuficiente porque no es así. Eres divertida, a veces callada, a veces habladora, eres increíble, inteligente, maravillosa y un sin fin de cualidades más. Y sí, todos tenemos defectos, pero eso no nos hace ser raros o tontos. Tener defectos es algo que nos hace únicos y especiales a nuestra manera.

Cielo, eres la persona más asombrosa y perfecta que he conocido. Ante mis ojos, eres todo lo que está bien en la tierra. Eres el pensamiento que me inspira a escribir día a día. Eres el libro que leería mil veces y jamás me aburriría. El sonido de tu voz es lo más hermoso que he escuchado. El color de tus ojos es tan increíble, que incluso me podría quedar a admirarlos de por vida.

Eres como la música, de alguna u otra forma siempre me alegras el día. Tú me haces sonreír incluso en mis momentos más dolorosos. Eres la obra más excepcional que existe. Tú cielo, eres completamente todo, eres luz, sol, una estrella, una constelación, tú transmites felicidad adonde sea que vayas. 

Yo, el desconocido enamorado, te amo desde lo más profundo de mi alma. Y no sabes cuánto me gustaría estar tu lado, abrazándote, acompañándote, diciéndote que eres lo más importante que existe en mi vida.

Puedes dudar que la tierra sea redonda, que la verdad sea mentira, que los animales sobrenaturales no existan, que el sol y la luna se muevan, pero jamás dudes del amor que por ti siento.

Con amor, un desconocido enamorado.

A una realidad de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora