¿Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte?
<<Seneca—Novo Amor>>Para mi querida lectora:
Quizás... no, sé que no soy el prototipo de chico que deseas y sé que no soy la persona más perfecta. Intento convencerme de todas las maneras posibles que soy alguien que sí vale la pena amar, pero hay veces que es tan difícil. Las cosas siempre se ponen en mi contra, primero, estoy a una realidad de ti, segundo, dudo mucho que alguna vez quieras conocerme, y aunque quisieras, por mucho que me duela, no puedes.
En cada carta te expreso lo que siento, cada día lees mis sentimientos. Pero, ¿vale la pena leer algo de alguien que ni siquiera conoces? ¿Vale la pena leer algo de alguien que ni siquiera puedes ver o tocar?
Levantarme día a día y caer en cuenta que lo que siento por ti jamás podrá traspasar un mundo de distancia, duele, duele y arde como el infierno. Estar a una realidad de ti es como una angustia, un dolor clavado en mi corazón, una tristeza que no tiene consuelo o solución. Estar a millones de kilómetros de ti, se siente como un ahogarse en lo más profundo de un océano.
Hay noches en la que pienso en ti y mi cerebro tan solo me recuerda <<Vamos, deja de pensar en ella. Nunca podrás tenerla a tu lado. >> 12 palabras que entristecen a mi alma.
Posiblemente no te interese leer mi parte poco confiada, la parte que me da miedo mostrar ante el mundo. Pero, de alguna forma u otra, supongo que es un lado de mí que debes conocer. Sé que no soy lo más grandioso o lo más esplendido. Pero mientras existas estoy dispuesto a intentar superar todos los miedos hay en mí.
De algún modo, tu tan sola existencia me hace querer volver a pegar todos los trozos rotos que hay mí.
Con amor, un desconocido enamorado.
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.