—Le enseñe todos mis puntos débiles.
Le conté mi pasado, mi presente y mi futuro.
Le susuré mis miedos y le grité mis sueños
Y se fue.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Me desperté como de costumbre, las olas de la playa rompían en la orilla fuertemente, bostece perezosamente y miré a mi alrededor con el ceño fruncido, me Apoyé sobre mis codos para ver mejor la habitación.
La sábana blanca se deslizó hasta bajar por mis pechos y quedar tendida entre mi abdomen y cintura.
A mi lado no había nadie, él no estaba.
Inmediatamente me levanté, me puse una bata sencilla y salí hasta el comedor pero tampoco estaba, lo busque por toda la casa no queriendo aceptar lo obvio.
Él se había ido.
Me deslice por la pared hasta quedar sentada en el suelo con las lágrimas desbordando como cataratas, un vacío se impregnó en mí, sentí como mi estúpido corazón se rompía.
Él se fue y siquiera se despidió.
Que ilusa.
Yo pensando que se quedaría aquí conmigo pero que ilusa e ingenua fui, es obvio que no se quedaría conmigo, además ¿porque me siento así? Tan vulnerable, abandonada.
Así me siento, abandonada.
Las cortinas de las ventanas se sacudieron fuertemente, como si supieran lo que yo sentía, dolor e ira.
Me levante con la poca dignidad que me quedaba y fui a la habitación que hasta ayer era nuestra, tomé algo de ropa rápidamente y me la coloqué.
Cuando fui a recoger mi celular divise una hoja con algo escrito, con mis manos temblando la tomé.
Lo que decía allí era tan... Decepcionante.
"Lo siento. Tenía que volver. Puedes quedarte allí si quieres, lo siento."
Que humillante.
Cerca de esa pequeñisima hoja había un pequeño cuadernillo, lo tomé y me sentí peor que antes.
El cuadernillo detallaba un estado bancario a mi nombre.
Lo que me hacia sentir como si estuviese pagando por lo que sucedió, me sentí miserable, usada, y sin dignidad.
Me sentí pisoteada, herida y abandonada.
¿Como permití que mi dignidad se fuera al carajo?
Pero en primer lugar, ¿Como llegue a esto?
Y pensar que todo comenzó con la mala suerte de mi lado.
Sí fue mala suerte encontrármelo.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝔸𝕊𝕊𝕐, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛✔
Vampire-"𝑁𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟, 𝑖𝑚𝑏𝑒𝑐𝑖𝑙. 𝑆𝑖 𝑡𝑒 ℎ𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎."- Historia corta y rápida. Terminada. 🎖#1 lugar en edwardcullen 🎖#1 lugar en Vampiros ...