ISABELLA.
—Si tuviera que pedirle
perdón a alguien,
sería solamente a mí,
por las veces que dejé que
me trataran mal.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Estaba esperando que edward se desocupara para hablar seriamente con él, lo necesitaba.Necesitaba aclarar muchísimas cosas, estaba bastante confundia pero también estaba segura de la decisión que iba a tomar.
Después de estar un rato esperando y aclarando mis ideas él llegó, se posó a un lado de mí, y miró el horizonte.
— ¿Ya se durmió?— pregunté, mirando su perfil.
Asintió — Si... Tenia varios días que no podía dormir bien, asi que carlisle a tenido que darle unos inofensivos sedantes... Al menos que duerma unos veinte minutos... — terminó.
— Tenemos que hablar, lo sabes... — nos miramos fijamente. — Edward, Tu sabes que yo te amo profundamente... Pero siento que esto no esta llegando a ningún lado, realmente te diría que seguiré junto a ti, pero a mi lado no eres feliz, no intentes negarlo... Lo he visto. — mis ojos se habían cristalizado.
— Bella... — empezó. — Yo lo siento... Realmente pensé que aún te amaba, que equivocado estaba, — sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos — Realmente lo siento, siento todo lo que te dije aquella vez en el bosque, todo lo que dije no era cierto, te pido perdón por ello, nunca debí haberte dicho algo así, lo que hice fue lastimarte más, estuve totalmente equivocado todo este tiempo y tuve que alejarme para entenderlo, entiendo tu dependencia emocional hacia a mi, pero dejame decirte que no es algo bueno — Tomó mis manos suavemente — Es hora de que te ames a ti. — siguió. — Realmente pensé que Cassy no había traspasado barreras que yo mismo me habían impuesto pero también estaba equivocado, me engañé a mi mismo refiriéndome que ella solo había sido una aventura pero me equivoqué de nuevo, lo siento por decir esto pero cada vez que estaba a tu lado yo solo quería que fuera ella. — Cerré mis ojos fuertemente.
—Edward yo lo entiendo, pero dejar de amarte no es fácil, se que ya te perdí. Desde esa noche donde no dejabas de hablar de su olor y susurrabas su nombre sabía que ya no había vuelta atrás, pero me quedé esperando, y esperando engañándome también, y sé que esto solo nos hace daño a los dos, así que creo que deberíamos cancelar el matrimonio. Tú no me amas y yo... ¿Como podría amar a alguien si no me amo a mi misma? — Me solté lentamente de su agarre y salí a pasos lentos de allí.
En verdad quería que él me detuviera, otro pensamiento masoquista de mi parte, encendí el auto y me fuí, realmente sentí como si un peso de mis hombros se hubiera ido, ya no respiraba con tanta dificultad, ahora respiraba mucho mejor, sin pesos en mi hombro, miré el retrovisor de mi auto, mis ojos llorosos y nariz roja no evitaron que me diera una sonrisa genuina a mi misma.
Era hora de pensar en mi.
Sentía que estaba haciendo lo correcto, Edward no era feliz a mi lado, yo no podía obligarlo a amarme, porque en el corazón no se manda.
Al llegar a casa esperé a charlie, y cuando llegó le conté que había roto mi matrimonio lo que sorprendentemente se lo tomó bastante bien, incluso me había dicho que era una buena decisión, porque depender de alguien no era nada bueno, y en ese momento supe que si había tomado una buena decisión.
Charlie y yo nos sumimos en un abrazo bastante paternal, el cual me sentí bastante bien en ese momento, le dije que tomaría la terapia con el psicológo, cosa que le encantó porque según él eso era un buen comienzo, hicimos la cita y después de varias terapias ya me sentía bastante bien, poco a poco saldría a delante.
Sabia que no sanaría de la noche a la mañana pero sabía que hay luz al final del túnel.
Y con charlie y un Jake orgulloso de mi, Apoyándome todo saldría bien.
Claramente no podía contarle a Jake sobre Cassy, ese no era mi asunto además si lo hacía eso resultaría un problema más para la familia cullen, con Cassy bastaba y sobraba.
Cuando alice llegó lo primero que hizo fue venir a verme, lo primero que pregunté fue si habían encontrado alguna respuesta a lo que alice asintió orgullosa de sus logros, me sentía bastante aliviada por ellos, mas por Cassy la cual estaba metida en todo esto, ella era inocente.
También hablamos sobre la decisión que había tomado, le recalque que estaba bien con ello, y ella sin más aceptó.
Seguiríamos siendo amigas, eso esta apuntado.Solo esperaba que la vida de Cassy y la mía tuvieran un buen futuro.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝔸𝕊𝕊𝕐, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛✔
Vampire-"𝑁𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟, 𝑖𝑚𝑏𝑒𝑐𝑖𝑙. 𝑆𝑖 𝑡𝑒 ℎ𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎."- Historia corta y rápida. Terminada. 🎖#1 lugar en edwardcullen 🎖#1 lugar en Vampiros ...