09.

24.5K 1.5K 85
                                    

Este sería tal vez el día más incómodo de mi corta vida, estábamos frentre a frente y para nada cómodas.

Su mirada de lástima y compasión no me gustaba para nada, Su expresión de incrédula cuando me vio fue épica,su boca se abrió y por la sorpresa soltó una exclamación algo ahogada.

Sabia que me veía mal, no necesitaba que me lo recordara cada vez que ponía una expresión de dolor cuando hacía cualquier movimiento.

Había vomitado recientemente así que ya sabia lo que el bebé quería, un poco de sangre.

Su mueca de asco cuando bebí el primer sorbo del día fue gracioso de ver, Tenia a Isabella frente a mí. Y por juzgar las palabras que se habían dicho alice y edward la chica no era bienvenida en este momento, tal vez querían mantenerme oculta.

Alejé esos pensamientos para nada sanos de mi mente, y seguí alimentando a mi bebé mientras acariciaba mi gran panza suavemente.

La mano fría de edward me espantó, su mano fue a parar en mi cuello suavemente, — Carlisle, creo que cassy tiene fiebre... — Susurró un poco alto con preocupación.

—¿Que? Yo no... — me quede callada al sentir la evidente calentura de mi cuerpo, lo que me faltaba.

— Le pondré suero, así no se deshidratará si los vómitos vuelven a surgir.. — Edward asintió de acuerdo y con suma delicadeza me tomó en brazos y en menos de nada ya estaba en la camilla, se quedó un rato conmigo como era de costumbre; comenzó a acariciar mis manos después mi brazo derecho hasta llegar a mi mejillas, colocaron la intravenosa y después sentí un beso en mi mejilla, y frente. — Creo que deberías dejarla dormir Edward, necesita descansar. — el susodicho asintió y lo último que sentí fue un beso en la comisura de mis labios.












━━━✿━━━∴








A pesar de todo, a pesar de ser una desconocida, todos estaban al pendiente de mí, agradecía la ayuda que me estaban brindando, sinceramente nunca pensé que terminaría llevando un bebé en mi vientre y menos de un vampiro, en mi vida núnca estuvo aquella idea de tener hijos, apenas tengo diecisiete años, en realidad un bebé no había estado en mis planes, Yo quería estudiar, ser una profesional, tener un vida llena de logros, pero entre ellos no estaba un bebé.


Y es extraño porque sin siquiera conocerle ya estaba comenzando a quererle, después de  todo también era parte de mí, a pesar de todo el bebé no quería lastimarme, solo necesitaba alimento para  desarrollarse, aunque aún habían dudas, y la negación de edward hacia el bebé.

Sabía perfectamente que yo no encajaba aquí, sabía que no era más que una intrusa, sentía que estaba interponiéndome en los planes futuros de Edward y su familia, la verdad es que nó era mi intención pero las circunstancias lo ameritaban, si yo no hubiera marcado ese número de seguro estaría al borde del colapso, sola y sin saber que era lo que estaba pasándome.

Hace poco tiempo alice junto Esme se fueron en busca de respuestas, algo que ayudará a que al menos sobreviviera al parto, al principio Jasper se había ofrecido a ir pero no le dejaron alegando que el minimizaba mi dolor cosa que funcionó y se quedo junto a mi, le agradecí muchas veces.

Emmett también se había junto con Alice y Esme pero se separarían para cubrir más terreno, los que quedábamos en casa era el doctor cullen; Edward, Jasper, Rosalie  y yo por supuesto.

Sinceramente edward y yo no hemos hablado sobre nada de lo nuestro; O lo que fuera que era. Yo no tenia cabeza para ello, pero sin embargo lo pensaba, pero no nos habíamos detenido para hablar.

ℂ𝔸𝕊𝕊𝕐, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora