011.

23.6K 1.8K 168
                                    


ISABELLA

Había llegado nuevamente a la mansión cullen, con la curiosidad carcomiendola, se adentró a la sala por segunda vez en la semana, todavía recordaba la primera vez que vió a la castaña, el terror la invadió, y cada vez que la castaña se movía sentía como si le doliera a ella, raramente se preocupaba por la castaña, su conciencia no la dejaba dormir, ella sentía que debía odiarla por meterse entre las sabanas de edward pero no podía, su conciencia no la dejaba.

Al llegar a la sala pudo ver a la castaña sentada con un abrigo que se veía de tela suave, al igual que la ropa restante, su rostro magullado, su apariencia estaba mal, sus huesos era excesivamente notorios, estaba mas que delgada, a veces se sorprendía de lo fuerte que era la chica, con una apariencia así ya debía de estar muerta, no se lo deseaba pero le sorprendía que aún estuviera viva.

La castaña en sí era hermosa, a pesar del estado tan deplorable se notaba que en un pasado era bastante preciosa.

Sus pecas eran bastante notorias, sus labios que pensaba que seria de un color rojo ligero pero que ahora eran morados y rececos, y sin contar que sus ojos marrones claros eran preciosos, sus ojos grandes la hacían ver adorable a simple vista.
Su cabello castaño que también suponía que antes tenia brillo.

Pero esa chica si que era una fiera, nunca había visto a nadie siendo tan valiente para enfrentarse a Edward y menos que edward se quedara callado por no tener argumentos solidos para discutir, le sorprendía a sobre manera que edward se comportara así con la castaña, Cassy como él la había llamado, ni siquiera con ella era tan sobreprotector, incluso estuvo cuando echó a Rosé para él mismo ayudar a Cassy, no dejaba que Jasper se le acercara demasiado, lo que la ponía de los nervios.  Ninguno de sus hermanos del sexo masculino se podía acercar a ella si edward no se lo permitía, incluso se había peleado con el propio Carlisle por que edward no quería que la tocaran, pero al final accedió porque eran unos análisis cruciales, claro que solo aceptó por que Cassy le había dado una buena reprimenda frente a mí, me sorprendió ver como edward parecía un niño regañado y como la miraba... Eso me hacia sentir insegura.

Tan siquiera que me dedicara una mirada pero hasta eso me lo negaba, para él solo estaba Cassy.

Me dije a mi misma que tenía que enojarme, pero algo no me lo permitía, ella estaba pasando por el peor momento de su vida, hasta podía acabar muerta así que lo menos que la familia cullen querría es que yo montara una escena, cosa que entendí.

Cassy y yo no hablábamos mucho pero se notaba que era una buena chica,  sus ojos llenos de vida me llenaban de pánico, Ella se aferraba a la vida tan sorprendentemente. ella estaba metida en esto solo por casualidad, ella nunca Juzgó, tampoco reclamó, ella solo quería respuestas a lo que estaba pasando lo que ninguno de los cullen sabían.

Alice se había ido junto  con Esme y emmett tratando de buscar algo que la ayudará pero aún no volvían.

La forma en la Edward trataba a Cassy me hacían dudar de su amor hacía a mi, sus pequeños gestos se veían tan íntimos y tan intensos que se me revolvía el estómago, recién había descubierto que edward tomaba mucho la mano de Cassy y cuando lo hacía se miraban por unos instantes, donde la intensidad hacía presencia, allí me di cuenta de que ese detalle significaba más que solo una agarrada de mano.

Cuando fuí por a volterra edward y volvimos lo noté muy diferente al Edward que yo había conocido, era más abierto y sonreía más seguido, el dorado que antes eran un poco oscuros eran más brillantes de lo normal, y cuando me habló de la chica con la que tuvo su aventura, lo hizo tan detalladamente que me mareó, una sonrisa plasmada en sus labios mientras hablaba sobre como la conoció... No dio muchos detalles pero pude notar cierta adoración y melancolía cuando habló sobre ella.

Podía notar ciertas miradas curiosas de la familia hacia él y la supuesta chica que había dejado atrás.

Incluso a alice se le había escapado un comentario que me tomó fuera de base — No se exactamente que le hizo esa chica pero cambió a mi hermano para bien... — supuse que se había dado cuenta de su error — Oh, bella...  Disculpa. Pensé en voz alta.

— No te preocupes alice.

También recordaba cuando íbamos en su auto y comenzó a tararear una canción que sin duda no seria de esas clásicas que nos gustaban.




La vez que estaba en la mansion, él estaba leyendo algo mientras  sonreía, lo que me causó cierta curiosidad, y me acerqué a él — ¿Que lees Edward? — él me miro por unos instantes, sus ojos brillaban tan intensamente que me sorprendió, — Un libro, se trata del humor, Cassy lo escribió. — respondió y volvió su mirada hacia el libro, lo miré con el ceño fruncido realmente confundida, lo escuché reír entre dientes cosa que alegró mi corazón, núnca lo había visto reír tanto en un solo día.

Sinceramente estaba agradecida con esa chica.

Luego pasó de ser una persona alegre al mismo edward cullen que yo había conocido en un principio, un edward deprimido,  solitario, triste y con una mirada melancólica que me hacía temblar.

El brillo en sus ojos fue disminuyendo y de vez en cuando lo escuchaba suspirar pesadamente cosa que me resultaba extraño en un vampiro.

La noche en que me había quedado hasta tarde con Alice para ver que vestido me gustaba más en las revistas, había un montón de ellas, las gotas de la lluvia caían fuerte, estaba lloviendo fuerte, de pronto la puerta se abrió sin ningún cuidado que dejó estáticos a todos, Carlisle y Esme se miraron preocupados podía verlos, lo siguiente que vi fue a edward empapado con la lluvia, la cabeza gacha y hombros caídos, inmediatamente me preocupé y me acerqué a él pero lo que vi me dejó helada, edward tenia los ojos cristalizados, y estaba segura de que si fuera humano tendría la nariz roja al igual que sus ojos inchados y rojos por haber llorado, no sabia que hacer, nunca había estado en esta situación, nunca había visto a un edward tan devastado y lo siguiente que dijo me rompió el corazón.

—La extraño... — soltó en un murmullo débil, de repente cayó encima de mi, si no fuese por Jasper y emmet me hubiera aplastado.

— No se ha alimentado, carlisle. — escuché a Jasper decir, me llenó de terror ver a mi edward así; con ojeras, una mirada triste... Fue devastador.

Todavía recuerdo como se lo llevaron lejos de mí, hacia el consultorio improvisado de Carlisle, donde no dudé en correr para asegurarme de que estuviera bien, Edward miraba a la nada y  murmuraba cosas incoherentes.

Yo no era la única preocupada, el resto de la familia estaba allí, expectante y con mirada preocupadas, el ambiente tenso por todas partes.

—Dulce... — Murmuró sin mirar a nadie en realidad —

—¿Que? — Pregunté y me acerqué un poco más a él, para escucharlo mejor.

— Su olor... Es tan dulce... —Dijo con adoración,  me paralice en mi sitio, mis ojos comenzaron a picar, mi vista borrosa no tardó en llegar, y en ese momento me pregunté, ¿Ya perdí a mi edward?

Y ahora viendo como edward consentía a Cassy, y a pesar de las circunstancias sus ojos estaban más brillosos de lo normal lo cual había notado que ese brillo solo aparecía cuando la miraba a ella, supe la respuesta.

Ya lo había perdido.






ℂ𝔸𝕊𝕊𝕐, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora