Epílogo.

24.7K 1.7K 103
                                    


15 años después.



Su vestido blanco estaba impecable, su ramo de flores en su mano, mientras la otra era sostenida por su futuro esposo, estaba increíblemente nerviosa, a la lejanía escuchaba la voz del padre, sintió un apretón en su  mano derecha y salió de su ensoñación, el padre la miraba inquisitiva mente, pero ella no sabía que estaba pasando, sabia que se estaba casando pero no sabía con certeza lo que el padre había dicho anterior mente.

De repente fue ligeramente cambiada de posición por un suave jalón de manos, quedó frente a frente con un edward sonriente, se sintió apenada, ¿Que debía decir?

El cobrizo miró divertido a su cassy, y comenzó a hablar — Cassandra Jones, ¿Aceptas ser mi esposa, estar conmigo en las buenas y en las malas, en salud y en la enfermedad, y amarme por el resto de tu vida? — preguntó el cobrizo sonriente.

En ese momento en la mente de la castaña hizo click, la castaña pensó que su Eddie se veía muy apuesto con ese traje lo que hizo que su futuro esposo sonriera hasta más no poder.

— Sí Edward, Yo quiero. — susurró.
La castaña quería terminar eso lo mas rápido posible para asi poder arrancarle ese traje tan elegante a su Eddie, el susodicho sonrió y miro a su novia pervertida con una sonrisa ladina.

Cassy entró en razón y dijo las palabras — Edward cullen, ¿Aceptas ser mi esposo, estar conmigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y amarme por el resto de tu vida? Ay, di que sí. Porfavor. — hizo un mohín divertido al final, el cobrizo asintió embobado.  — Dilo, cullen. Quiero escucharte. — pidió. El cobrizo sonrió nuevamente, sus ojos brillosos por la felicidad.

— Sí Cassy, Yo quiero. — los dos se sonrieron y sin esperar al padre se besaron profundamente, lo que ocasionó aplausos efusivos y silbidos.

Sus labios se acoplaban perfectamente, como si se pertenecieran el uno al otro, lo cual era así.







Después de tanto tiempo la castaña había aceptado casarse con el cobrizo, ya que no dejaba de insistir, porque quería que fueran marido y mujer oficialmente.

Después unos meses estando en forks, decidieron mudarse a alaska, cerca de sus primos Denali, a pesar de que al principio se mostraron reacios con Scarlett, después de un tiempo le tomaron cariño y dejaron de pensar que era un peligro, Cassy había pedido mantener a la niña en secreto y nadie se lo discutió.

Isabella retomó su vida, y después de algunos años se enteraron que la swan se iba a casar con nada más y nada menos que con Jacob black, la castaña no le conocía pero de seguro era buena persona, y eso lo confirmó cuando la familia cullen fue invitada a la boda, los lobos no querían vampiros cerca pero bueno, para Jacob black le era difícil decir NO a su linda isabella.
La susodicha despues de unos años tuvo unos lindos gemelos, E.J. y Jason, los cuales eran unos traviesos.

El patriarca de la familia hizo un trato con volturi, para el beneficio de Bella y de Scarlett, Bella podría vivir una vida normal humana, y Scarlett tendria un seguimiento para observar su crecimiento, pero los volturis pidieron que se mantuviera oculta, cosa que aceptaron.

Cassandra habia vuelto a su lugar de origen con la esperanza de encontrar a su madre pero no, La noticia de que su padre había matado a golpes a su madre y que después se pegó un tiro, la tomó desprevenida, se deprimió por bastante tiempo, pero con el apoyo de su familia, salió adelante.

Todo marchaba bien, ahora se estaba casando con el amor de su vida, ya eran marido y mujer como edward le habia pedido que fueran desde hace algunos años.

Ahora no se imaginaba sin su niña o edward, no se imaginaba sin su familia.

Ahora la pequeña Scarlett era toda una adulta, presenciaba como sus padres se comían a besos mientras su pareja sostenía su mano, entrelazadas.
La oji verdes habia conocido a otro híbrido, llamado  Alex, y con el tiempo llegó a la conclusión de ese chico tímido y tierno era su alma gemela, su compañero.  Sus padres lo aceptaron gustoso, pues su familia tenía una historia similar, Bastante en realidad.

Lo que le pasó a sus padres también le pasó a los padres de su compañero con la diferencia de que era solo su padre(Matías)  el que cuidaba de su madre(Eliza) su madre había sobrevivido a la ponzoña y ahora ellos también estaban en la boda de Cassy y Edward.

Todo marchaba bien, sus padres ahora estaban casados, sabía que su papá estaba feliz como una lombriz por que su mamá habia dado su brazo a torcer respecto al matrimonio, A Scarlett le sorprendía el amor tan intenso que expresaban sus padres, las miradas que decían mas de mil palabras, lo gestos cariñosos que significaban mas que solo eso, el amor era intenso, y sin duda alguna Scarlett y la familia cullen llegaron a la conclusión de cassandra y Edward eran almas gemelas, la mitad del otro, media naranja, eran compañeros de vida.


Y es que nadie lo podría negar, sus miradas lo expresaban todo, se amaban tan profundamente y sin limites, Se amaban era lo importante.

Scarlett miró a la dirección de su novio desde hace cuatro años y lo besó profundamente, el susodicho correspondió mas que gustoso, él sabía mas que nadie que su Scarlett era muy amorosa y cariñosa, y ya sabia de quienes lo habia sacado.

Eso le encantaba, y agradecía a Cassandra y a Edward cullen por traer a la vida lo más preciado y valioso para él.




















ℂ𝔸𝕊𝕊𝕐, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora