Mi pulso incrementó podía jurar que mi corazón hacia eco en la habitacion. hubo un silencio de mi parte, quería hablar pero mi voz no salía, el nudo en mi garganta no dejaba salir ni una sola palabra.
—¿Hola?
Trague grueso y con la voz temblorosa hablé — ¿Está Edward allí? — mis palabras salieron bajas, mucho para mi gusto; algo carrasposa. del otro lado de la linea hubo un largo silencio, de seguro iban a colgar.
Lo que temía porque si él no podía ayudarme, ¿Quién más lo haría? El miedo me carcomía, temía lo peor.Justo cuando iba a colgar una voz hizo presencia — Si, estoy aquí. — solté un gemido ahogado, ni siquiera podía respirar bien por el nudo en mi garganta y las lágrimas que se aproximaban por mis mejillas.
—Edward... — no me dejo siquiera hablar.
— Se lo que estas pensando, no voy a volver. Lo siento, tal vez sea duro para ti pero se con certeza que eres fuerte, ¿recuerdas lo que me dijiste?— asentí y abrí mi boca para hablar pero él no dejo que lo hiciera — decidí que la única forma de que ella esté a salvo es mantenerla a mi lado para protegerla, voy a casarme con ella, lo siento. Pero lo que sea que teníamos se acabó, lo siento si te herí no fue mi intención, lo siento por todo. — pude escuchar como su voz se hizo más baja de lo normal, mas aguda como si le doliera un poco lo que estaba diciendo —
— Edward, no lo entiendes. — me puse a llorar, ya no podía más, sabia que el escucharía mis sollozos pero eso no me importaba.
— Si, lo entiendo, le hablé sobre ti a bella, no podía verla a los ojos; no pude mas y se lo dije, se enojó pero me perdonó, no quiero arruinarlo así que por favor, no llames. No me busques, olvidame. — no podía creer lo duro que estaba siendo conmigo.
No podía creer que pudiera decir eso asi tan fácil, ese no era el Edward que yo conocí, o tal vez nunca lo conocí de verdad.
Ese pensamiento me dolió en el alma.
— Creo que estoy embarazada. — solté.
—No se en lo que éstas pensando pero eso de seguro no es mío, no puedo creer que estés haciendo esto, de verdad pensé que eras diferente, no volveré a ti.— dijo después de un largo silencio, lo dijo con rabia, y con incredulidad.
¿Acaso pensaba que no era de él?, ¡que descaro!, con el único que había estado era con él, nadie más.
— ¡Edward escuchame, maldición! — chillé — No todo gira a tu alrededor, imbécil. — sorbi mi nariz — Si te he llamado es porque esto es una gran mierda. — hubo un silencio abrumador en la otra linea — No sé que me hiciste, no sé que es esto pero esta creciendo, mi vientre esta amoratado como si me hubieran golpeado con el jodido bate y ni siquiera puedo comer por que me dan ganas de vomitar, — dije rapidamente con miedo a que colgara — de verdad necesito tu ayuda, la realidad es que en este momento no me importa si vas a casarte, me vale bastante verga. lo que quiero es recuperar mi vida y algo lo cual no sé lo que es, esta acabando conmigo. — lloré libre después de terminar.
El silencio fue lo que recibí a cambio, mis lágrimas no paraban, tapé mi boca con mi mano para que mis sollozos no se escucharan tan fuertes.
— Soy el doctor Carlisle...— frunci el ceño, ¿tan poco le importó lo que me pasaba? — ¿Que es lo que sientes exactamente? —preguntó.
Bueno al menos me van a ayudar, o al menos me digan que está pasando.
—Hola, bueno... Al principio los mareos, — Sorvi mi nariz y limpie mis mejillas, tragué grueso — Después comenzaron los vómitos y hasta ahora mi vientre va creciendo con rapidez, estoy exhausta. No he podido comer nada, y eso que tengo muchísima hambre pero cuando lo hago las ganas de vomitar me invaden. — dije con voz carrasposa lo poco que recordaba.
— Muy bien, Iremos a buscarte, tranquila... Manten la calma, solucionaremos esto ¿vale?— dijo el doctor con una calma en su voz que me tranquilizó por unos momentos.
Suspire pesadamente — Esta bien... Voy a esperar... Realmente no entiendo que esta pasándome — no pude escuchar lo que dijo por que la llamada se cortó, la línea estaba con poco crédito y se había acabado.
Al menos lo que necesitaba decir... Ya lo dije.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝔸𝕊𝕊𝕐, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛✔
Vampire-"𝑁𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟, 𝑖𝑚𝑏𝑒𝑐𝑖𝑙. 𝑆𝑖 𝑡𝑒 ℎ𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎."- Historia corta y rápida. Terminada. 🎖#1 lugar en edwardcullen 🎖#1 lugar en Vampiros ...