Después de todo llegamos temprano a la mansión,Alex se encargo de conseguir una ruta alternativa para que el viaje fuera más cortó.
Para que pudiéramos reclamar las gafas y medicinas de Lesly.
-Hogar dulce hogar-dice Alex sentándose en uno de los taburetes de la cocina
-Yo debo buscar a papá debe estar algo preocupado-dice Sofía-Muchas gracias por todo-dice y yo le sonrió con ternura-Hasta luego Lesly, Alex, Francesco y Etyle-todos respondemos al unísono un adiós.
-Creo que me iré a mi habitación-dice Francesco, tomando el obsequio.
-Cualquier cosa estaré arriba-digo y no espero respuesta por parte de nadie
De camino a el living, me encuentro con Amanda la cual luce un vestido color rojo ajustado en la parte de arriba con escote v que resalta sus pechos y su cabello está recogido en el famoso moño alto estilo bohemio.
Esta sentada en uno de los sofás exportados de Alemania, tiene su rostro entre sus manos.
Empieza a llorar desconsoladamente y esto me pone alerta ya que Amanda no suele llorar así de la nada.
-Amanda-la llamo, pero no me presta atención-¿Que te pasó?-pregunto preocupada.
-Lo inevitable eso pasó-dice la voz de Salomón, la cual hace que me ponga alerta-Su supuesto"prometido y novio"la dejó plantada-hace comillas con los dedos, Amanda suelta un sonoro sollozo.
Acaba de decir ¡¡prometido!!, pero ¿como es posible?.Apenas tiene un año más que yo y ya está comprometida.
-¡¡Cierra la maldita boca que a esta no tiene derecho de saber algo sobre mi vida!!-dice en un tono alto de voz-Traeme un trago de whisky macallan-ordena y su hermano le da una mirada de pocos amigos.
-¡¡TU A MI NO ME DAS ORDENES!!-grita y por instinto doy un paso atrás poniendome nerviosa.
-¡¿Que pasa?!-dice Lesly algo alterada
-¡¡Por fin!!-dice molesta Amanda y camina hacia Lesly-¡¿Donde carajos estaba usted?!-dice cuando la tiene enfrente
-Estaba conmigo-digo suavemente y Alex llega
-Te agradezco que no le levantes la voz, ya que ella estaba en su derecho de tomarse la tarde-dice Alex y Amanda oscurece la mirada demostrando lo molesta que esta.
-¡¡UN ARRASTRE NO ME DICE QUE PUEDO HACER Y QUE NO!!-grita mirandolo con asco y luego me mira a mi-¡¡TODO ES TU CULPA, ERES UNA ESCORIA!!-intenta golpearme, pero Salomón la detiene-¡¡SUELTAME!!-grita y este la toma con más fuerza.
Tantos gritos hace que me empiece a doler la cabeza y que mi cuerpo empiece a temblar.
-¡¿Donde está los señores Fernsby?!-pregunta Lesly alarmada.
-Están en una importante cena y llegarán muy tarde-dice Salomón forcejeando con Amanda-¡¡BASTA!!-grita empujandola hacía el sofá y esta rompe nuevamente en llanto.
-Lesly traeme un trago de whisky macallan-Lesly me mira, niego con la cabeza-¡¡MUEVASE!!-grita y Lesly no duda en ir a traerselo
-¿Como es posible que le permitas esto a tu supuesto prometido?-pregunta molesto Salomón-Agradece que no se quien es, porque de seguro ya le estaría rompiendo la cara-espeta.
Salomón no conoce el prometido de Amanda.
Eso no lo esperaba, ya que suelen contarce todo.
-No quiero hablar de eso-murmura Amanda bajando la mirada
ESTÁS LEYENDO
The True Reality
Teen FictionLa mentira siempre buscará huir de la verdad miles de veces, pero la verdad nunca la estuvo persiguiendo solo analizó en que momento debe aparecer y cuando lo haga la mentira solo tendrá una opción la cual será hacerse responsable de todo el daño qu...