En muchas ocasiones quise que Patrick y Liliana me dieran la misma importancia que le brindaban a Salomón, Amanda y Ian.
Jamás sucedió en su lista de gente importante no estaba yo, con el pasar del tiempo me acostumbré a ser un absoluta molestia para ellos ó como Liliana me decía cada vez que hacía algo mal "señorita estorbo".
Es por eso mismo que Lesly se comporta como mi figura paternal y maternal, demostrandome que para alguien soy importante.
Liliana se pone de pie y me mira de arriba a bajo con esa mirada que siempre demostró una sola cosa;asco.
—¡¿Donde carajo estabas?!—pregunta Liliana levantando la voz.
Mi cuerpo empezó a temblar y mi mente parecía no procesar nada. No me gusta que Liliana se moleste, no termina bien.
—Yo-yo es-ta...—titubeo y Liliana me aniquila con la mirada.
—No te imaginas cuanto agradezco, haber pagado una muy grande cantidad de dinero con tal de que nadie supiera que perteneces a los Fernsby—espeta Liliana.
Patrick me mira severamente, su mandíbula está tensa y sus ojos sólo demuestran enojo.
—Menos mal lo hiciste no quiero saber que pasaría con nuestra reputación al enterarse que tenemos una hija drogadicta—dijo entre dientes Patrick.
¿Drogadicta?.
En mi vida probaría sustancias tan dañinas como las drogas.
Las palabras de Patrick me dejan atónita.
¿De dónde han sacado eso?.
—No entiendo—digo aturdida.
Amanda se pone de pie y toma un sobre plástico con contenido blanco de la mesa de cristal que está en el centro.
Cuando queda frente a mí, me lanza el sobre en la cara.
—¡¿No te cansas de ser una vergüenza total para esta familia?!—exclama molesta.
Miró el sobre que está ahora en el suelo.
—¡Eso no es mío!—digo alarmada.
Patrick suspira molesto y niega con la cabeza.
—Increíble—dice sarcástica Liliana—Nosotros no sólo tenemos que lidiar con una drogadicta, si no también con una mentirosa.
—No estoy mintiendo—digo levantando un poco la voz.
Liliana me tomó del brazo bruscamente y me arrastra hacia uno de los sofás,hace que me siente de un solo empujón.
—A mi no me levantes la voz—habla entre dientes.
Patrick se acerca hasta quedar a su lado.
—Llegamos en la madrugada de una reunión muy importante—explica—.Una de las amigas de Lilian la había llamado;estaba preocupada por los constantes gritos que se habían provocando horas antes aquí—dice mirándome—Cuando llegamos quisimos hablar con ustedes para saber, que pasó y vaya sorpresa que encontramos tú no estabas en la habitación.
Mis manos empiezan a sudar más de lo normal y siento como mi corazón empieza a latir con rapidez.
Patrick está mirándome molesto y eso no es nada bueno.
—Buscamos algo que nos diera una idea de donde demonios estabas y otra sorpresa nos llevamos;encontramos diferentes alusinogenos en tu habitación—concluye, observó como empieza a subir las mangas de su elegante camiseta—¿Desde cuando?—pregunta entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
The True Reality
Teen FictionLa mentira siempre buscará huir de la verdad miles de veces, pero la verdad nunca la estuvo persiguiendo solo analizó en que momento debe aparecer y cuando lo haga la mentira solo tendrá una opción la cual será hacerse responsable de todo el daño qu...