22.Convivencia

128 8 2
                                    

NARRA AERON

Después de que se fuera la manipuladora de Hannah, el apartamento se sumió en silencio.

Entiendo que la idolatre por qué le ayudó con la definición de su sexualidad, pero no quiere decir que tenga que hacer y deshacer todo lo que ella le pida.

Dilan es demasiado fácil de manipular esa es la razón por la que su Hermana lo maneja con tan solo una mirada.Lo cual me molesta él tiene derecho a negarle algo a su hermana y no doblegarse a ella tan fácil.Nunca escucha es muy obstinado.

Una pequeña demostración es haberlo encartado con esa bebita que por lo que entendí es su mejor amiga.Esto quiere decir que debe ser igual de manipuladora y arrogante que Hannah.

Esta mañana intente ser lo más descortés—con todo el mundo lo soy, pero quise serlo más con la bebita—,me descolocó un poco que no me haya respondido algo grosero por lo contrario se controló y se fue.Aun así no me produce confianza.

Dilan a mi derecha revisa cada documento con cansancio.Tiene un gran talento para los negocios después de todo viene de un linaje de excelentes publicistas, aunque él no se haya fijado en esa.Aunque es todo un vago.Se pone de pie para atender una llamada.

Nos conocemos desde los seis años mi padre y el suyo son buenos amigos, así que nuestra amistad fue inevitable.Juntos nos fuimos de intercambio a Rusia;un país estricto, estuvimos también en Indonesia;las mejores playas en las que pude estar,un par de años en Corea del sur;fue el país favorito de Dilan, porqué eran organizados hasta el día de su muerte y por último Francia.

Aprovechó su ausencia para mirar un momento a la intrusa, el cual su nombre no recuerdo.

Está sentada con las piernas cruzadas y sobre su regazo está su Mackbook, su cabello color canela hace una perfecta combinación con su tono de piel aceituna y aunque es un detalle innecesario que percate tiene unos labios bastante apetecibles.

Lo que más me dio curiosidad fueron sus ojos—aún no estoy seguro si verdaderamente esa es su tonalidad—, son azules casi violetas.Esta mañana cuando los vi quedé sumamente intrigado y aún tengo la duda latente.Lo más probable es que me haya confundido.

—Recordando la vida universitaria—dice a mi lado Dilan.

Pongo los ojos en blanco.

—Nosotros aún no la terminamos—le recuerdo.

Dilan resopla por la nariz.

—Claro que no la terminamos—bufa—Ya que se te ocurrió meternos en una especialización aquí en Inglaterra.

Hace un mohín.

—Deja de quejarte—digo poniendo los ojos en blanco.

Se cruza de brazos como un crio mimado.

—Ya estaría celebrado que por fin soy libre de los profesores—me dedica una mirada agria—Pero como siempre te sigo hasta el culo del mundo—refunfuña.

Le dedico una mirada cansada— a veces me pregunto cómo sobrellevo su actitud de diva—,sigo revisando los documentos.

—Y como si eso no fuera todo, me remolcas contigo para hacer las prácticas laborales en la empresa de...

Fastidiado de sus quejas, lo interrumpo.

—¡Entonces renuncia!—exclamó—No te he puesto ningún tipo de arma en la cabeza para que me sigas aquí.

Me maldice en voz baja y empieza a revisar de nuevo los documentos.

°°°

The True RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora