—No matter what we breed—escucho y de inmediato tomo una de mis almohadas para taparme, nuevamente me quedo dormida.
No sé cuánto tiempo pasa, solo se que despierto al tercer timbre de mi alarma,observó que hora es.
Tengo una hora y media para arreglarme.
Apago mi alarma y me levanto, primero que nada tiendo mi cama, después organizó el horario de la universidad.
Luego preparo la ropa que me pondré hoy;me decido por unos vaqueros negros de tiro alto, una camiseta verde oscuro que me queda arriba de mi hombligo, una chaqueta de jean y unas zapatillas blancas.
Camino hacia mi baño, me quito mi pijama y luego entró a la ducha.El agua tibia me relaja, pasan varios minutos, salgo poniendome mi bata de toalla.
Después de cambiarme, empiezo a peinar mi larga cabellera color canela decido atarmelo todo en una coleta.
Bajo con mi maleta en lo hombros, camino rápidamente hacia la cocina donde me espera Lesly con su típica mirada severa por no despertarme apenas sonará la alarma y no cuando sonó por tercera vez.
Cuando llegó observo a Lesly con su respectivo uniforme y Alex en pijama cantando una canción muy familiar.
—This is my kingdom come—hace una breve pasusa—WHEN YOU FEEL MY HEAT, LOOK INTO MY EYES IT'S WHERE MY DEMONS HIDE...—grita y esto hace que Lesly se gire molesta.
—Williams deja de gritar—dice molesta.
—No estoy gritando—refunfuña—Estoy cantando—me adentro más en la cocina, hasta llegar a un taburete.
—Buenos días—digo y Lesly me da su mirada severa la cual le respondo con una sonrisa nerviosa.
—Hasta que al fin apareces—dice Alex—Ya iba a llamar a un cerrajero—dice divertido—¿Por que le pusiste seguro a la puerta de tu habitación?—pregunta con el ceño fruncido
—Amm... Bueno es que...—me interrumpe
—Sabes el susto que me lleve esta mañana, cuando me percaté de que no tenía mi celular—dice sin una pisca de diversión.
—¿Como que no tenías tu celular?—preguntó con el ceño fruncido.
—Tu no me lo entregaste anoche, y esta mañana estaba asustado pensando que lo había perdido, pero luego recordé que tu me lo habías guardado anoche así que decidí subir para pedírtelo, pero tu puerta tenía seguro y tu aún no despertabas a pesar que la alarma estaba a un volumen bastante alto—dice y es cuando recuerdo que hace unos minutos organice mi habitación, encontré su celular en mi subadera.
—Tengo el sueño algo pesado—murmuró apenada
—No me había dado cuenta—dice sarcástico y lo fulmino con la mirada—Por cierto,¿por qué no has cambiado el tono de tu alarma? llevas tres años con el mismo tono—dice y me alzó de hombros
—Es la única canción que logra despertarme—digo.
—Ni tanto, debe sonar tres veces para que te logres despertar—dice Lesly con su mirada seria.
—Lo sé—digo con un puchero.
—Bueno, dejando tu sueño a un lado ¿donde está mi celular?—dice Aelx intentando cambiar el tema para que Lesly no me regañe.
—En mi habitación, encima de mi mesa de noche—digo.
—¿Puedo ir por él?—pregunta
—Sí y puedes traer el mio también por favor—digo, el asiente se pone de pie y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
The True Reality
Teen FictionLa mentira siempre buscará huir de la verdad miles de veces, pero la verdad nunca la estuvo persiguiendo solo analizó en que momento debe aparecer y cuando lo haga la mentira solo tendrá una opción la cual será hacerse responsable de todo el daño qu...