Despierto con mis mejillas mojadas y mi cuerpo entumecido por el frío—no fue una gran quedarme dormida en el suelo—.Me apoyo en el suelo, logrando así ponerme de pie.
Empiezo a tiritar.
Me acercó a mi cama y me pongo bajo las sábanas.
Hace cinco días que no tenía ese tipo de sueños, supongo que aparecen cada vez que tengo un encuentro emocional.
Observo la hora en mi celular que esta en una de mis dos mesillas.Las cuatro de la mañana.
Suspiro.
Vuelvo a cerrar los ojos para que el sueño venga a mí,y finalmente llega.
—De aquel amor, de música ligera, nada nos libra,nada más queda....
Esa canción la he escuchado, es una canción en español muy buena.
Otra vez de seguro que estoy soñando.
—No le enviaré cenizas de rosas, ni pienso evitar un roce secreto,de aquel amor...
¿Donde viene la parte que se acaba la canción?.
Ya se de donde conosco la canción, es la misma que tengo como tono para números desconocidos.
—De aquel amor, de música ligera, nada nos libra,nada más queda....
Bufo frustrada y extiendo mi brazo para tomar mi iphone.
(Número desconocido)
—Hola—digo adormecida
—Te esperó a las nueve en punto,en la misma cafetería de siempre—el sueño pasa aún segundo plano, cuando reconozco esa voz—No me hagas esperar—advierte.
—¿Cuándo... —la pregunta queda a medias ya que cuelgan.
Miró mi iphone, tengo quince llamadas perdidas de ese mismo número,si tengo un sueño pesado.
No tengo idea de cuanto tiempo pasa, solo se que me sumo en mis pensamientos.
—Ha vuelto—digo atónita.
Mi trance es interrumpido por el rugido de mi estómago y es cuando recuerdo que no comi nada ayer, aparte de comida chatarra.
Salgo de mi habitación en silencio.
Esta vez bajar las escaleras no es una tortura,fue mucho peor—dormir en el suelo, me trajo consecuencias—.Finalmente llegó a la cocina y como todos los días Lesly esta ahí alistando todo para el desayuno.
Sonrió al ver que trae las gafas puestas.
No sé cómo hace para madrugar tan temprano, yo no podría ser capaz de tal cosa.
—Buenos días—digo, ella se sobre salta cuando me escucha.
—E-Etyle—titubea atónita, frunzo el ceño por su reacción.
Parpadea varias veces, provocando que frunza aún más el ceño.
—¿Que pasa?—preguntó desconcertada.
Ella ahora frunce el ceño y sonríe de lado.
—Entonces no es un delirio...Por un momento pensé que la salsa que hizo Alex ayer me había provocado alucinaciones—dice y es cuando entiendo el porqué de su sorpresa—Entonces Etyle, dime cuál es el motivo por el que estas despierta tan temprano—dice mirando el reloj de mano que le regale en navidad.
Sonrió, me adentro un poco más en la cocina.
—Recibí una llamada que me dejó despierta en cuestión de segundos—me cruzo de brazos sobre mi pecho y levanta los hombros.
ESTÁS LEYENDO
The True Reality
Teen FictionLa mentira siempre buscará huir de la verdad miles de veces, pero la verdad nunca la estuvo persiguiendo solo analizó en que momento debe aparecer y cuando lo haga la mentira solo tendrá una opción la cual será hacerse responsable de todo el daño qu...