23.El Todo Por El Nada

54 7 2
                                    

NARRA AERON

Golpeó con fuerza la puerta, pero no le hago ni un rasguño.

Pego mi oído a la puerta y escuchó sus llantos.¿Qué mierda está pasando allí dentro?.

Corro hacia la habitación de Dilan y gracias al cielo está no tiene puesto el pestillo.

Me acerco a grandes zancadas a la cama, le quito las cobijas y lo tomó de los hombros sacudiéndolo.

—¡Despierta!—ordenó, pero ni se inmuta.

Vuelvo a oír un grito desesperado por parte de la bebita.

—DESPIERTA PUTÓN—grito y esto parece hacer efecto en él.

Se suelta de mí y me dedica una mirada envenenada.

—¡¿Se puede saber qué mierda te pasa?!—pregunta irritado.

Me encantaría reclamarle que es su responsabilidad cuidar de la bebita que está gritando por ayuda y que aquí en molesto debería ser yo, pero trago el discurso.

—¡Es que no la escuchas!—exclamó molesto.

Dilan me observa como si me acabará de salir otro puto ojo.

—¿De qué hablas?—pregunta con las cejas fruncidas—Yo no escucho nada.

Me contengo de abofetearlo, porqué es cierto ya no hay más gritos.

—La bebita estaba pidiendo auxilio—balbuceo.

Este inclina un poco la cabeza.

—¿Escuchas algo?—pregunta de manera burlona.

No tengo tiempo para que me tome por un maldito loco.Así que abro el segundo cajón de su mesita y tomó las llaves de repuesto de cada puerta del apartamento.

—Oye, pero qué...

Salgo de su habitación dejándolo con las palabras en la boca.

Busca la llave de la puerta con desesperación.Esos gritos me recordaron a los de ella.

Sacudo la cabeza apartando esos recuerdos de mi mente.<<No es lo mismo>>,pienso.

Finalmente cuando logró abrir la puerta, no hay objetos rotos en el piso,tampoco hay vidrios hecho añicos y tampoco está ella tendida en el suelo por los golpes.

Todo está tranquilo sin nada fuera de lo común, me acerco a la cama y me encuentro con ella durmiendo pacíficamente.Lo único que llama mi atención es una capa de sudor en su frente y su respiración algo agitada.

Miles de preguntas llegan a mi cabeza,¿Por qué gritaba?, ¿Qué sucedió?,¿Estaba soñando?...No se cuanto tiempo me quedo mirándola dormir, considero que la manera más pacífica de una persona es cuando duerme.Pero verla a ella es de otro mundo es como si de alguna manera retorcida te hiciera sentir por un momento que el mudo se detiene y todo deja de existir es eso o que la falta de sueño ya me está pasando factura.

Dilan toca mi hombro,dándome un susto de mierda.

—¿Ya estás más tranquilo?—inquiere mirándome.

—Si—digo con voz neutra.

Salimos en silencio de la habitación, cuando estoy frente a mi habitación Dilan decide volver a hablar.

—Mantente al margen de ella—me advierte con ese tono de voz áspero—Sabes perfectamente que...

—Ella no me interesa, así que esta escena de advertencia sobra—digo con aburrimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The True RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora