Extra Taly

12 4 13
                                    

Era domingo, las chicas libraban y Taly tenía planes para quedar con Suga. El quería enseñarle un restaurante muy bueno del que siempre le hablaba a la chica, así que estaba parada frente a su armario mirando la ropa una y otra vez sin saber bien que ponerse exactamente.

- Tal vez en el armario de Rimi encuentre algo.

Se acercó a la habitación de su amiga, ya que se había marchado el fin de semana a un viaje de trabajo y buscó en su armario algo que le gustara y estuviera bien. Revisó varias veces hasta que lo vio. El vestido rojo que a ella tanto le gustaba y que su amiga nunca se ponía porque se lo había regalado su exnovio. Se lo probó y le quedaba genial, justo como lo recordaba. Volvió a su habitación y se puso el cinturón blanco con las botas a juego.

Se sentó en su escritorio, preparó las cosas para maquillarse y llamó a su hermano por Skype, era temprano en España, pero el ya estaría despierto.

- Buenos días Eden, necesito tu ayuda.

- Buenos días, ¿en qué te ayudo sis?

- Quiero hacerme un maquillaje disimulado, ¿cómo lo hago?

Después de una hora arreglando su maquillaje consiguió que le quedara como ella quería, estar maquillada sin que se note realmente. Se puso perfume y salió de su habitación.

- Taly, estas preciosa cielo. -Taty sonrió a su amiga sin dejar de mirarla-. Ese es el vestido de Rimi, ¿no? Te queda genial

- Si, como ella nos deja cogerle ropa he ido a mirar y hoy hace un día perfecto para este vestido, es genial.

- Seguro que está de acuerdo conmigo en que es vestido te queda que genial.

- Aww, siempre me decís cosas super bonitas, me alegro de haberos seguido cuando decidisteis venir aquí.

- No te pongas sentimental Zappe que estoy sensible y voy a ponerme a llorar.

Taly le dio un gran abrazo a su amiga justo cuando sonó el timbre del piso. Era Suga, llegaba muy puntual, menos mal que Taly se había empezado a preparar antes, porque de hacerlo como siempre habría hecho esperar al joven.

Salió a su encuentro y lo miró de arriba abajo. Estaba muy guapo, llevaba una camisa negra, con unos vaqueros claros, y unas deportivas negras a juego con la camisa, justo como a Taly le gustaban, sencillos pero que quitaban el sentido. La cara de Suga se tornó a rosa en la zona de las mejillas mientras miraba a la joven.

- ¿Tienes calor? Todavía estás a tiempo de cambiarte. -Dijo Taly rozando las mejillas de Suga-.

- No, estoy bien, en la calle se está mejor, hace buena temperatura, creo que es este pasillo, siempre hace calor aquí. -Rio un poco nervioso rascándose la nuca con la mano derecha-. ¿Vamos?

Los dos caminaron por el pasillo hacía el ascensor y cuando salieron del edificio comenzaron a caminar hasta el restaurante al que Suga quería llevarla, que no estaba muy lejos del piso.

A la chica el lugar le parecía encantador, sacó su teléfono y se empezó a hacer fotos y videos del local para enseñárselo después a sus amigas.

- Creo que a mi hermano le encantaría este lugar, cuando venga pienso traerlo aquí.

- Nunca me has hablado de tu familia, ¿cómo son?

- Pues tengo una familia un poco complicada, tengo un hermano y una hermana de misma sangre materna y después tengo un hermanito de misma sangre paterna. -Le explicó mientras se sentaban en la mesa-. He vivido mas tiempo con mis hermanos maternos, pero los quiero a todos mucho.

Mis nuevos vecinos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora