Rimi y Namjoon estaban comprando en el super, ella trataba de concentrarse en las cosas que necesitaba mientras que Nam trataba de distraerla con abrazos furtivos. Rimi se giró para dejar un beso en los labios de este, cosa que sorprendió al más alto. El nunca había tenido ese tipo de relación con ninguna chica y mucho menos habían seguido con él tras quedar varias veces. Se sorprendía de estar con una chica como Rimi, a la que no sabía si llamar novia o qué exactamente y le daba miedo preguntar por si acaso la mayor le acababa dejando como él ya intentó una vez por puro miedo. Mientras que Nam se había quedado algo absorto tras el beso, Rimi aprovechó para comprar los ingredientes que necesitaba.
- ¿Sabes dónde puedo encontrar azafrán? ¿Aquí lo usáis?
- Aza... ¿qué?
- Azafrán. -Rimi se quedó pensativa, buscando la manera de que la entendiera-. Saffron, creo que se dice sapeulan, pero no estoy segura.
- ¿Es una especia o algo así?
- Si, es una especia.
- Creo que hay una tienda cerca que venden ese tipo de cosas.
Los jóvenes pagaron las cosas que llevaban y fueron hacía la tienda que el chico creía recordar, hacía tanto tiempo que ella no hacía cosas en pareja que se sentía algo extraña de ir por la calle agarrada de la mano de un chico, siempre lo hacía con sus amigas, pero no con alguien que le gustara de verdad.
En la otra punta de la ciudad, Taty y Jungkook estaban en un restaurante pequeño de barrio, era como una especia de carpa en mitad de la calle, ese tipo de locales solo los había visto en las ferias de su pueblo o en los dramas, y son los locales que más le gustaban desde que llegó a Corea, aunque en invierno era muy difícil entrar en calor en ellos.
- ¿Qué te apetece comer?
- ¿Qué me recomiendas?
- Pues a mi todo lo que sea carne me gusta, tal vez Galbi o Jjanjjangmyeon.
- ¿Ese último qué es? -Taty estaba curiosa por probar la comida que le gustaba a Jungkook, pero no sonaba muy convencida.
- Son fideos en sal salsa de judías negras, esta muy dulce, a mi me gusta mucho.
- Mmmm... no se yo si eso me gustará a mi, soy un poco delicada para la comida.
- Comprendo. -Jungkook, pensó por un segundo y la miró con la cara sonriente-. Pues entonces tira por el lado seguro, la carne siempre es la mejor opción.
Esas palabras del chico retumbaron en el cerebro de Taty, era lo que ella siempre pensaba, que la carne siempre le gustaba, ese chico tenía algo que a Taty le encantaba no sabía bien que era, pero Jungkook le gustaba, más de lo que ella imaginaba. Al final, después de pensar mucho Taty pidió ternera, le gustaba mucho como la cocinaban en Corea, porque siempre quedaba blandita y jugosa, mientras que Jungkook pidió Jjanjjangmyeon.
Cuando llegaron los platos el chico le ofreció probar de su comida, lo que ella aceptó sin pensarlo a pesar de ser bastante quisquillosa con la comida.
- No me disgusta, pero tampoco me vuelve loca.
- ¿Cómo es eso? -El chico hizo una mueca tal que parecía que él mismo había preparado la comida-.
- Pues que podría comerlo, pero no es algo que escogería a la primera.
Los dos continuaron hablando mientras comían, Taty no paraba de reírse con las historias que Jungkook le contaba sobre sus amigos y ella lo hizo reír a él con las suyas. Se sentían muy cómodos, como si se conocieran desde hacia mucho tiempo, sin saber como acabaron hablando de videos juegos descubriendo que tenían gustos muy similares. Al acabar de comer Jungkook sugirió dar un paseo a lo que Taty aceptó sin tener que pensarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos (BTS)
FanfictionEstás llegando tranquilamente a casa después de un duro día de trabajo y te encuentras en el ascensor con el nuevo vecino, un chico con apariencia de chico malo, ¿será así o le has juzgado mal? Esta es la historia de tres amigas que verán como su vi...