Namjoon llegó a la casa de las chicas después de ducharse, había estado corriendo y no quería plantarse delante de Rimi oliendo mal. Pegó en la puerta de las chicas y le abrió Taly.
- Ah Namjoon, eres tú.
- Vengo para hablar con Rimi. –El chico estaba algo nervioso, había repetido una y otra vez el discurso que le iba a soltar a la chica antes de ir-.
- Pues aún no ha llegado, se fue después de ti diciendo que iba a trabajar y no ha regresado, pero si quieres puedes esperarla en su habitación o en el salón. –La chica le dejó pasar a la casa y este se sentó a esperarla en el salón-.
Pasaron las horas, las chicas ya se habían ido a dormir y Rimi aún no llegaba, Namjoon se fue a la habitación de ella, donde había dormido la noche anterior, observando las cosas que tenía en las estanterías. Libros en español, la colección de Harry Potter, tanto en libros como en DVD. Tenía albums de música coreana, algunos de ellos firmados, pero lo que le llamó la atención fue una foto de ella en una fuente de estilo griego o romano, nunca llegó a distinguirlos bien. La sonrisa de la chica le pareció hermosa, muy sincera. Se sentó en la cama a esperarla mientras miraba la foto, pero ella no llegaba, y en algún momento se quedó dormido abrazado a la foto.
Rimi estaba en la sauna, por fin se había relajado, miró el reloj y era tarde, Su jefe le había mandado un mensaje agradeciéndole su trabajo y concediéndole los días libres que ella había solicitados semanas atrás. Decidió vestirse y volver a casa, seguro que sus amigas estaban preocupadas por ella. Entró en su casa y pasó por las habitaciones de sus amigas, estaban dormidas y les dejó un mensaje en la mesita a cada una. "Os quiero, dormiré hasta tarde, mañana no trabajo."
Fue a su cuarto, no estaba cansada puesto que había descansado en la sauna. Abrió la puerta y pegó un bote al ver a Namjoon tumbado en su cama, se acercó hasta él y miró en sus manos, sonrió al ver que tenía su foto, se la quitó y despacio le tapó con la sábana acomodándolo en la cama. Fue hasta su baño y se cambió allí para después acostarse al otro lado de la cama y dormir espalda con espalda junto a Namjoon.
Taty se despertó observando el papel que le había dejado su amiga junto a sus gafas, las cogió y después leyó el papel "Menos mal que está bien". Se levantó como siempre y fue hasta la cocina para desayunar una vez que ya estaba arreglada para ir a trabajar.
Taly ya estaba en la cocina preparando el desayuno como cada mañana, pero esta vez para dos, pues ella tenía la misma nota que su otra amiga.
- ¿Crees que Namjoon se quedó el tiempo suficiente para verla?
- Creo que sí, parecía tan nervioso y preocupado como nosotras. Espero que todo esté bien entre ellos. –Taly miró a la puerta y se asomó al pasillo, pero no quería abrir la puerta de Rimi, además de porque estaba al final de este, porque no quería saber si el chico estaba con su amiga-.
- Esperemos.
Terminaron de desayunar y se fueron cada una a sus respectivos trabajos. Cuando Taty bajó Jungkook estaba en la puerta, subido en una moto, se quedó mirando a la chica indicándole que se acercara y esta así lo hizo.
- ¿Hacia dónde vas? –Le preguntó este sonriendo-.
- Voy a Gangnam, a mi trabajo.
- Sube, te llevo, me pilla de paso. –Jungkook sacó un casco del maletín que tenía atrás la moto, era una moto grande, una Honda negra con los bordes pintados de azul que marcaba más las curvas del vehículo-.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos (BTS)
FanfictionEstás llegando tranquilamente a casa después de un duro día de trabajo y te encuentras en el ascensor con el nuevo vecino, un chico con apariencia de chico malo, ¿será así o le has juzgado mal? Esta es la historia de tres amigas que verán como su vi...