4. Negación

46 7 1
                                    

Hacía mucho que Rimi no dormía con alguien que no fueran sus amigas y pasar la noche con Namjoon la puso algo nerviosa. Durante el paseo que dio junto al joven este le dijo que quería dormir abrazado a ella, que sentía envidia de que todos sus amigos hubiesen pasado la noche con las chicas y ellos no, así que Rimi accedió, y ahora estaban acostados en la cama de ella, abrazados, mientras sentía su corazón latir a mil por hora, y obviamente el acompañante notaba el corazón de ella puesto que tenía su mano puesta en el vientre de esta. La giró para tenerla de frente y acarició su rostro suavemente con la yema de sus dedos. "Me va a dar un infarto", pensó ella, pero en ese momento él acercó sus labios a los de ella, rozándolos con cierta ternura y abrazándola después haciendo que ella encajara perfectamente contra el cuerpo de él, arropándola con delicadeza y apoyando la cabeza de ella contra su pecho.

- No tienes que estar nerviosa, no pasará nada que tú no quieras que pase.

Rimi cerró los ojos relajándose al fin y en pocos minutos se durmió.

A la mañana siguiente Taty se levantó antes de tiempo y se encontró con Taly en la cocina, esta le contó lo bien que le fue con Suga y que era más encantador de lo que parecía, su cara lucía sonriente cuando hablaba del chico.

- ¿Te gusta? –Preguntó Taty dándole codazos suaves a su amiga-.

- La verdad es que no lo sé, no nos conocemos lo suficiente yo creo.

- Rimi tampoco conoce lo suficiente a Namjoon, pero no por eso está dejando pasar la oportunidad.

- Ya, pero yo no soy ella, siempre se deja llevar cuando le gusta alguien de verdad y cuando le hacen daño se encierra en sí misma. –La voz de Taly sonaba algo apenada-. Espero que esta vez no pase nada malo, no son nada serio, ¿no?

- Pues creo que no, a él parece que le gusta de verdad.

- Ya... pero con el capullo de su ex también nos lo parecía y solo la utilizó por su trabajo, no quiero que nadie más le haga eso. Los vecinos no parecen ser de ese tipo de personas, pero Rimi merece por fin tener una relación bonita.

- Lo sé Taly, creo que debemos confiar en que Namjoon será sincero con ella y que no la querrá sólo para una noche o un rollo pasajero, pero no podemos precipitarnos, tampoco sabemos lo que piensa Rimi al respecto de Namjoon, lo podemos intuir por su actitud, pero no lo sabemos a ciencia cierta.

- Ha tardado mucho en recuperarse después de lo de Jaeho, como para arriesgarnos a que se vuelva a encerrar Taty, no quiero volver a verla en ese estado, que profesionalmente le ha venido genial, pero no ha tenido vida durante meses, no me gusta verla mal.

- Lo único que podemos hacer es apoyarla y respetar sus decisiones, es la mayor de nosotras, aunque se nos olvide, y si Namjoon la hace feliz pues debemos apoyarla.

Lo que las chicas nos sabían es que tras la puerta del salón estaba Namjoon escuchándolas, que ahora se sentía mal y algo presionado, Rimi le gustaba mucho, pero no sabía si estaba preparado para una relación y escuchar a las amigas de ella le había hecho sentir algo presionado, no quería que Rimi lo pasara mal por su culpa. Fue hasta la habitación de la chica mientras ella se duchaba, se puso sus zapatillas y salió de allí sin hacer ruido. Le mandó un mensaje a ella una vez estuvo en su casa. "He recibido una llamada urgente, hablamos luego, gracias por la noche."

Cuando Rimi salió de la ducha buscó al chico, cogió el móvil leyendo el mensaje de él y algo la hizo sentir extraña, los dos se habían estado mandando mensajes esos días y era la primera vez que él no usaba emojis, ni terminaba con un apelativo cariñoso, ella sintió que tal vez había hecho algo mal, pero lo borró de su mente y se preparó para irse a trabajar.

Mis nuevos vecinos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora