11. Touché

22 3 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde la ruptura de Rimi y Namjoon, y esta se había pasado casi todo el tiempo trabajando. Se había marchado a un viaje de negocios con su compañero Jooheon, en realidad ambos lo necesitaban, porque los dos habían terminado sus relaciones. Rimi había roto con Namjoon y la novia del chico lo había dejado por otro. Los dos lo habían estado pasando muy mal, pero Jooheon llevaba muchos años en esa relación.

Por fin después de varios días habían terminado la presentación del proyecto y a los socios les había encantado. En ese momento los dos amigos decidieron irse a beber juntos para ahogar las penas, pero justo cuando estaban comprando las botellas para irse a la habitación a beber llegó su compañero de trabajo, Youn. Al final acabaron los tres en la habitación de Jooheon bebiendo y contando sus malos momentos en las relaciones de las que acababan de salir. Aunque no quería admitirlo Rimi estaba triste, había tenido la suerte de que justo tras la ruptura con Namjoon le había tocado asistir al viaje de negocios, porque ella sentía que si se encontraba con el chico y este le decía cuatro tonterías volvería a caer rendida a él.

El primero en caer fue el anfitrión, así que los dos restantes decidieron irse a la habitación de la chica para continuar bebiendo. Se sentaron en el suelo y abrieron otra botella de soju.

- Rimi, yo tengo una duda, ¿en tu país que usáis para emborracharos?

- Pues lo que pillamos, depende de la época del año, lo que más se bebe es cerveza, pero si es feria nos emborrachamos de día con vino blanco del que sube mucho, ya sea rebujito o carpe diem o zumo aliñado, el que se tenga a mano y por la noche copazos al gusto, vodka, ron, ginebra... Cuando se sale de fiesta lo más popular es el tequila, es un clásico de las borracheras. Y en verano con Sangría o tinto de verano, cerveza fresquita o mojitos.

- ¿No tenéis una bebida como el Soju, que suba mucho?

- La tenemos, pero sube bastante, bastante más que el soju, se llama Anís del mono. Tengo una botella en casa.

- ¿Me dejarás probarla?

- Claro, cuando volvamos te vienes un día a casa y nos tomamos unos chupitos, pero no cojas el coche, que después de un par de chupitos de Anís verás doble.

Después de un rato charlando mientras bebían el chico se levantó para irse, pero antes se giró hacía Rimi para ayudarla a levantarse, había bebido tanto que le costaba levantarse.

- No comprendo porqué tuvo que ir.

- Hablas de tu ex, ¿no? Pues tal vez lo que él quería era plantarle cara a su pasado, pero no fue muy inteligente por su parte ir a verla, aunque también debo admitir que es muy mala suerte que tú aparecieras en ese preciso momento allí.

- El día anterior había sido tan frio dejándome en el pasillo sola a pesar de todo, pero cuando me llevó en brazos a mi piso... pensé que había esperanza para nosotros, pero no... Le pidió a mi amiga que no me contara que era él quien me había encontrado, por unas horas pensé que sólo necesitaba unos días para aclararse, pero estaba muy equivocada. Después de ver aquello me di cuenta de que nunca superará a esa tipa, y yo no quiero ser la que pague los platos rotos.

- No mereces serlo, vales mil veces más que eso. Eres una de las personas con más fuerza que he conocido, no mereces a alguien que pague sus traumas contigo, mereces a alguien que se esfuerce por superarlos por ti.

- Nunca me había fijado en lo guapo que eres. -Rimi seguía sentada en el suelo mientras que Youn estaba arrodillado delante de ella, esta alargó la mano hasta el rostro del chico y acarició la mejilla de él-.

- Yo si me había fijado en lo guapa que eres tú. -La mano del chico se colocó sobre la de ella agarrándola suavemente y separándola de su cara despacio para después acercarse al rostro de ella para mirarla de cerca-. Me pareces hermosa hasta así de borracha.

Mis nuevos vecinos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora