12. Arrepentido.

18 2 19
                                    



Rimi subió hasta su piso, dejando a Namjoon en el portal con el rostro desencajado mientras que Yeun se marchaba con una sonrisa en la cara sacando su móvil para escribirle a la chica un mensaje.

"Ha sido brutal, mañana nos vemos en el trabajo y ya me dices la respuesta oficial"

Rimi miró el móvil entrando a la conversación con su compañero y se dio cuenta que ellos hablaban más de lo que ella misma creía, ya que el chico siempre le mandaba mensajes para preguntarle cosas de manera aleatoria o para mandarle videos. Siempre le ha parecido muy guapo, pero nunca le había gustado mezclar amor y trabajo, aunque estaba a punto de saltarse esa norma con él.

"Esa ha sido mi respuesta oficial, mañana concretamos el día"

Rimi llegó a su piso buscando a sus amigas, que estaban en el salón junto con Suga que estaba allí de perenne, hasta empezaba a pensar que formaba parte de la casa de tantas veces que le veía allí. Fue hasta sus amigas y soltó las maletas, se notaba que estaba molesta se sentó en la silla de la frustración después de saludar a sus amigas, pero le quemaba la silla y se levantó de ella.

- ¿Qué te ocurre Rimi? Ha pasado algo en el viaje cielo. -Le pregunto ilusamente Taty-.

- Pues no, en el viaje no me ha pasado nada, ha sido genial, ¿sabes lo que no ha sido genial? -A sus amigas no les dio tiempo a responder cuando ella ya estaba respondiendo-. La llegada a casa, estaba yo tranquilamente hablando con Yeun en el portal cuando ha llegado el listo de tu amigo. -Rimi miró a Suga-.

- Siempre que hace algo malo es mi amigo... -Dijo el chico muy atento a la conversación-.

- Pues si... Tu querido amigo ha cogido con sus santos cojones y me ha soltado: "te ha faltado tiempo para encontrar a otro chico" -Suga se llevo las manos a frente, rascándose con las yemas de los dedos de frustración, mientras Sy, Taty y Taly se quedaban boquiabiertas-. Es que me parece increíble que me diga esas gilipolleces a mí, él, me parece surrealista que me diga eso a mí. No se con qué derecho se cree para decirme eso, cuando antes de romper se besó con su exnovia. Encima tiene la cara de decirme el a mi que después de la llamada de ayer pensaba que había posibilidades de arreglar las cosas, JA! No se en que mundo cree que vive para que una llamada estando borracha signifique que voy a volver corriendo a sus brazos.

- ¿LE LLAMASTE AYER? Mira que te dije que no bebieras sola... -Taly se echó las manos a la cabeza-. Es que no se te puede dejar sola.

- Ese no es el punto que estamos tratando aquí, estamos hablando del hecho de que Namjoon es gilipollas y me ha dicho que me ha faltado tiempo para buscarme a otro, sólo porque habrá escuchado como Yeun me pedía una cita, que encima yo iba a rechazar porque sigo colada por ese estúpido.

- ¡YEUN TE HA PEDIDO UNA CITA POR FIN! -Las amigas gritaron a lo unísono la misma frase-.

- ¿Cómo que por fin? -Suga las miró sorprendido-. No me estoy enterando de nada.

- Te acuerdas que te dije que Namjoon no debería estar preocupado por Jooheon, porque ese no era el compañero de Rimi que estaba loco por ella, ¿verdad? -Suga asintió a Taly-. Pues ese es Yeun, ya nos había pedido consejo para pedirle salir varias veces, pero siempre se arrepentía porque Rimi decía algo que le hacía creer que lo iba a rechazar, pero se ve que esta vez a cogido el valor suficiente.

- ¿Os ha pedido consejo? ¿Desde cuándo sabéis que le gusto? No comprendo porque siempre soy la última en enterarse de estas cosas, hasta Sy que acaba de llegar sabe más que yo.

Mis nuevos vecinos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora