10. Loser

29 4 50
                                    

Rimi corrió por el pasillo de su casa tras Namjoon, él ya estaba fuera buscando las llaves de su piso en los bolsillos, pero se le habían caído y las tenía detrás. Ella se agachó a cogerlas y se las dio a él.

- Nam, habla conmigo. -Ella le agarró la mano y le miró a la cara-. Ya lo hemos hablado antes, él es solo un buen amigo, no siento nada por él, ni por mí, nunca ha pasado nada entre nosotros.

- No desconfío de ti, es únicamente que no puedo verlo, no es culpa tuya, puede que me haya precipitado empezando una relación sin haber superado mis traumas.

- Estás... -La voz de Rimi se quebró, mientras que la de Namjoon parecía firme, como si ya hubiera pensado en todo lo que quería decir-. ¿Estás rompiendo conmigo?

- No, pero si que quiero que nos tomemos un descanso, necesito un Hiatus, para reflexionar y para analizar que es lo que nos ha llevado a esto y porqué he reaccionado así solo porque tengas un amigo.

- No me gustan los Hiatus en los grupos, mucho menos en una pareja... -Rimi estaba tratando de no llorar, sentía que le quemaba la garganta, todas sus relaciones en Corea habían acabado así, con una pausa en la relación en la que al final dejaban de llamarla-.

- Es lo que necesito ahora, espero que lo comprendas. -Namjoon abrió la puerta de su casa sin mirarla ni una sola vez-. Pero ten claro que esto no es culpa tuya, no has hecho nada malo.

Namjoon cerró la puerta dejando a Rimi atrás mientras esta notaba que le fallaban las fuerzas, se sentó en el suelo mirando la puerta esperando a que Namjoon abriera esta de nuevo, pero eso no pasaba, ella tocó la puerta con suavidad, pero no hubo respuesta. Se levantó y caminó hasta el ascensor, necesitaba aire, necesitaba respirar, subió hasta la azotea del edificio y miró al cielo, no se veían estrellas pero ella se imaginaba las que veía desde su casa en su tierra natal. Las lágrimas comenzaron a brotar y por un segundo deseó huir, lo deseaba con todas sus fuerzas, pero no podía, así que lloró hasta que ya no le quedó ni una sola lágrima en su cuerpo.

Taly estaba recogiendo la mesa mientras el amigo de Rimi, Jooheon estaba recogiendo sus cosas para irse.

- Decidle a Rimi que lo siento y que la veo mañana en el trabajo, ya veremos como hacemos para terminar el proyecto sin que eso dañe su relación. -Se despidió con la mano-. Buenas noches.

Se fue de la casa, justo cuando llegaba Sy. Las chicas pusieron al día a su amiga de lo que había pasado. Ese mismo día ella había empezado a trabajar en una clínica como enfermera y las chicas querían ponerla al día mientras ella cenaba.

- Vaya, no pensé que Namjoon era celoso, no se le ve así. -Dijo la recién llegada-.

- Ha pasado por mucho por culpa de su ex, estuvieron muchos años juntos hasta que él comenzó a enterarse que todos esos amigos con los que quedaba en realidad eran sus amantes. -Explicó Jungkook-. Le costó mucho reponerse de aquello, Rimi es la primera chica con la que ha salido de verdad desde entonces, solo ha tenido rollos y de eso hace como cuatro años.

- Ya pero se ha comportado como un imbécil, espero que hayan podido solucionarlo. -Dijo Taty-. Hablando se entiende la gente y como siempre digo, cuando tienes un problema con alguien lo mejor es hablarlo.

- Que sabia eres conejita. -Dijo Jungkook dándole un beso en la mejilla a Taty-.

- Me va a dar diabetes tortolitos. -Dijo Suga-.

- Si Rimi estuviese aquí os mandaría a un motel. -Dijo Sy-. Espero que esté bien.

- Que no haya vuelto seguro que es bueno, estarán haciendo las paces. -Taly levantó las cejas-.

Mis nuevos vecinos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora