13. Loser

12 2 23
                                    



A la mañana siguiente Rimi aún no podía creer que Yeun la había besado, estaba sorprendida, alagada y avergonzada al mismo tiempo, ella no quería hacer daño al chico, pero entonces, ¿Porqué no se había apartado del chico? Ella aún estaba enamorada de Namjoon y no podía dejar de pensar en él, pero al mismo tiempo estaba muy cómoda con su compañero. Tal vez lo que le pasaba era sólo eso, que estaba muy cómoda con él, no era el mismo sentimiento que tenía cuando veía a Namjoon, tenía que dejar de engañarse a si misma, no podía estar con nadie hasta olvidar a Nam.


Cuando llegó a la oficina Yeun la estaba esperando en la puerta del edificio, muy sonriente, pero Rimi se sentía mal, estaba a punto de rechazarle y apagarle la felicidad.


- Yeun, tenemos que hablar.


- No te gusto, ¿Verdad? -Para sorpresa de Rimi el chico no dejaba de sonreír-.


- No es culpa tuya o que tu tengas algo mal, probablemente si me lo hubieses dicho en otro momento habríamos tenido alguna posibilidad como pareja, pero ahora mismo la única persona en la que puedo pensar es en Namjoon, lo siento.


- No pasa nada, ya sabía que pasaría, pero yo no quería quedarme con la cosa de no haberlo intentado.


- De verdad que lo siento y espero que esto no cambie la relación que tenemos, porque me caes muy bien y me siento muy cómoda contigo.


- Nada cambiará, somos amigos antes que nada.



El resto de la mañana Rimi estuvo encerrada en su despacho con Jooheon terminando una presentación de un proyecto super importante. Ya era la hora de irse a casa, así que la chica le ofreció lo mismo de siempre irse a su casa a terminar el proyecto. Cogieron las cosas más importantes y marcharon al piso de ella para terminar el proyecto mientras cenaban algo rico con sus compañeras de piso.


AL llegar a casa el piso estaba vacío, así que arreglaron la mesa y se pusieron a trabajar mientras cenaban adelantando así el trabajo.


Cuando terminaron se sentó en el sofá con su compañero y le comentó todo lo que había pasado con Yeun, desde que Namjoon los encontró en el portal hasta el beso de despedida y su amigo la escuchaba atentamente con mucha curiosidad. Lo bueno que tenía Jooheon es que nunca la juzgaba.


- Bueno, yo creo que has hecho lo correcto, Yeun necesitaba hacer eso y ser rechazado, pero tu no estás preparada para tener una relación con alguien que no sea Namjoon.


- No, no quiero una relación tampoco con él, me ha hecho daño y no quiero volver con él.


- Rimi, eres una cabezona y nunca entras en razón, pero esta vez estás equivocada al negar tus sentimientos, obviamente ese chico se equivocó enormemente, pero fue un error, no debes perdonarlo inmediatamente, pero dale la oportunidad de arreglarlo o al menos de demostrarte si le importas o no.


- No comprendo la razón por la cual tengo que darle otra oportunidad a Namjoon para que me haga lo mismo de nuevo.


- Porque estás enamorada de él, si te pones en ese plan cualquier chico puede hacerte lo mismo que te ha pasado con él, pero no por eso dejarás de quedar con chicos.


- ¿Quién dice que no puedo? No quiero seguir quedando con tios, estoy harta me hacen daño, me engañan y al final yo acabo mal, estoy harta y no quiero darle más oportunidades a los tios.


- No lo dices de verdad, si eso fuera así no habrías salido con Yeun, lo has hecho porque querías poner celoso a Namjoon pera que se sienta como tu te has sentido y me parece bien, pero admite que le quieres y que le echas de menos, porque eso es una realidad y no es nada malo, nadie puede juzgarte por sentirte así, porque es lo más normal del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis nuevos vecinos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora