Taty abrió los ojos, algo desorientada, pensaba que se había quedado dormida en el salón junto a sus amigas, pero al prestar atención notó el olor a perfume de hombre, giró su cabeza y vio a Jungkook, recordó que estaba jugando con los chicos cuando se quedó dormida, esté debió agarrarla para que se acomodara, o al menos eso es lo que pensaba ella, mas cual fue su sorpresa al darse cuenta que el chico de pelo castaño, estaba durmiendo en sus piernas. Taty quitó la manta que cubría la cara de este, que dormía plácidamente sobre las piernas de ella. A ella le parecieron dos angelitos durmientes, y uno de ellos se estaba despertando, justo el que la tenía abrazada, su mirada y él se cruzaron y ambos bajaron la mirada sonrojados, pero Jungkook no la soltaba. Se acercó un poco más al rostro de la chica para dejar un beso en la mejilla de esta.
-Buenos días. –Le susurró al oído para no despertar a su amigo.
-Bue-buenos días. –Ella estaba algo nerviosa y aún más cuando el chico de sus piernas comenzó a moverse y a despertarse.
Al abrir los ojos y ver dónde había terminado durmiendo pegó un salto y se incorporó.
-Buenos días.
El chico salió corriendo a su habitación algo avergonzado y justo después Taty se fue hacia su piso de la misma manera, entrando sin hacer ruido en su casa y metiéndose en su habitación para dormir un poco más, pero sin poder borrar la sonrisa de su cara.
Namjoon se levantó temprano, debía irse a trabajar a pesar de ser domingo, fue a la cocina esperando encontrar a Suga desayunando, pero no estaba ahí, se acercó a la habitación de este, llamó a la puerta y abrió, pero no había nadie dentro. "¿Se habrá ido ya?" se preguntó, regresó a la cocina encontrando al menor de sus amigos.
- ¿Has visto a Suga?
- Pues no desde que te fuiste ayer a tu cita. –Jungkook levantó las cejas-. ¿Qué tal te fue la cita?
- ¿Qué tal has dormido? –Namjoon le devolvió el levantamiento de cejas y el joven se ruborizó-. Ya decía yo. Suga no está en su habitación. –Volvió al tema principal.
- La última vez que le vi estaba entrando al piso de la vecina, no sé a qué hora regresó.
- ¿Y si no regresó? –Los dos se quedaron mirándose y se rieron-. Seguramente se fue antes al trabajo, no será la primera vez que lo hace.
Los chicos comieron su desayuno y Namjoon empezó a prepararse para ir a trabajar, pero antes le dejó un mensaje a Rimi para cuando despertara. Jungkook era profesor de atletismo, Namjoon era productor de música junto con Suga, los dos trabajaban para una empresa discográfica, mientras que Jimin era agente de policía, ellos eran como sus vecinas, se conocían desde hacía mucho tiempo, no tenían las mismas edades, pero la vida les había unido desde hacía más de seis años.
Al otro lado del pasillo en el piso de enfrente, Rimi se levanta sonriente, mira el teléfono y tiene un mensaje de Namjoon.
Nam:
Buen día preciosa, espero que hayas dormido bien. Tu amiga Taty parece que
durmió genial
Junto con el mensaje había una foto, era Taty durmiendo abrazada a Jungkook mientras que Jimin dormía en sus piernas.
Rimi:
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos (BTS)
FanfictionEstás llegando tranquilamente a casa después de un duro día de trabajo y te encuentras en el ascensor con el nuevo vecino, un chico con apariencia de chico malo, ¿será así o le has juzgado mal? Esta es la historia de tres amigas que verán como su vi...