El sábado llegó más rápido de lo que Rimi quería y eso la hizo ponerse muy nerviosa. No sabía que ponerse, ni cómo peinarse, nada, era un manojo de nervios dando vueltas por la casa como una loca histérica, viajando de un armario a otro una y otra vez.
- Mírala que mona está nerviosa, ¿ese vestido no se lo ha probado ya? –Dijo Taty riendo-.
- Sep, se ha probado toda la ropa de su armario dos veces, y la de los nuestros están casi completados. –Taly le señaló el sofá a su amiga-. Le falta probarse la funda del sofá.
- No lo digas muy alto que la veo capaz.
Zippy y Zappe disfrutaban de los nervios de su amiga, aunque las estaba escuchando deció ignorarlas mientras seguía probándose vestidos, y por fin a la tercera vez que se puso el vestido rojo, aunque eso sí, con otros complementos, se decidió
- Es esté. –Se giró a sus amigas sonriendo, esta vez sin buscar su aprobación-. ¿Os gusta o me pruebo la funda del sofá?
- Creo que la funda te quería bien, pero mejor déjalo para más adelante, ya sabes... -Taly levantó las cejas de manera pervertida-. Para cuando tengáis una cita más íntima.
- Oooggh, que salida que estás niña.
Se marchó a su habitación a terminar de arreglarse tratando de no reír de lo que había dicho Taly, aunque esta última sabía que su amiga se estaba riendo.
- ¿Has hablado con Suga? –preguntó Taty-.
- La verdad es que sí. –Taly cogió su botella de agua para beber antes de responder a su amiga, le encantaba crear suspense-. Anoche cuando regresé del trabajo estaba en el portal sentado fumando y me senté con él un rato, me dijo de ir a ver una película mañana.
- ¿Y? ¿Qué le dijiste? –La voz de Taty sonaba muy emocionada-. No me dejes con la intriga mujer cruel, cuéntame.
- Pueees... -Taly se rio, ver la cara de estrés de Taty no tenía precio-. Le dije que sí, así que mañana iremos a ver Harry Potter a un cine que hay por aquí cerca, dan una maratón y resulta que a Suga también le gusta.
- ¡Tienes una cita! –Chilló Taty mientras Taly le tapaba la boca como podía-. Staaap! No es una cita, es solo una salida de amigos.
- Claro que si guapi, y lo de Rimi también.
- ¡Ya cállate!
Al otro lado del pasillo los chicos estaban picando a Namjoon que también estaba algo nervioso. Se había cambiado varias veces y con todas las combinaciones sus amigos le decían que estaba mal conjuntado. "Estos niños no entienden de moda", se repetía mentalmente una y otra vez mientras buscaba algo que ponerse.
Al final lo encontró, se pudo sus pantalones negros con una camisa blanca encima y los zapatos de vestir a juego con los pantalones. Al fin se veía bien, creía que Rimi se pondría guapa y no quería avergonzarla.
- Por fin vistes como una persona normal. –Dijo Jungkook al verle salir-.
- Ya, ya, porque siempre visto raro, lo pillo. –Le mostró una mueca junto con una sonrisa falsa-. Te he cogido perfume, porque el mío se ha acabado.
- Pero si tú no tienes. –Replicó Jimin-. Di más bien que te acabaste el mío y por eso le estás robando a Jungkook.
- Es lo mismo que he dicho yo, pero con otras palabras.
Rimi ya estaba casi lista, dejó su pelo liso, pintándose los ojos de color negro, los labios de rojo, un poco de colorete, se colocó los zapatos de tacón negros y el cinturón a juego. Estaba lista para la cita con el vecino, y lo había hecho con tiempo, aún faltaban 10 minutos para que Namjoon llegara. Cogió a Taly su perfume de Calvin Klein y se dispuso a esperar junto a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos (BTS)
FanfictionEstás llegando tranquilamente a casa después de un duro día de trabajo y te encuentras en el ascensor con el nuevo vecino, un chico con apariencia de chico malo, ¿será así o le has juzgado mal? Esta es la historia de tres amigas que verán como su vi...