-8!

998 118 9
                                    

Joder, Joder, Joder..

¿Cómo se supone que voy a pagar tanto dinero?

¿Me están tomando el pelo éstos cabrones?

¿Piensan que voy a pagar más de 2 millones sólo para dejar de trabajar en ese puterio?

- Mira Ten.. - llegó Johnny sonriendo - éstos son los medicamentos de Hendery..

- Nunca te pedí que los compraras..

- Sólo quiero tenerte a mi disposición - él me miró y mi filosa mirada se dirigió a él - No creas que se me ha olvidado lo de aquella noche..

- Eso queda en el pasado Johnny, olvidate de eso.. - reposé mi cabeza en la pared detrás de mi, mi pierna se movía de una lado a otro rápidamente por la posible ansiedad que estaba tomando, ¿qué iba a hacer?

- ¿enserio vas a renunciar al club? - habló después de un largo momento de silencio- ¿Sabes que tienes que pagar para salir, no? - él estaba con sus codos sobre sus rodillas mirándome desde allí.

- ¡Lo sé Joder, Lo sé! - suspiré pesado y abrí mis ojos a su dirección - recibí una llamada - él sólo respondió con un "cuándo" - Hace unos minutos... No sé qué coño voy a hacer..

- ¿cuánto te piden? - dijo el al parecer teniendo mucha atención a lo que digo.

- Al rededor de 2 millones - volví a cerrar mis ojos y crucé mis brazos en mi pecho y él recostó su tronco en el espaldar de la silla en la que nos encontrábamos..

- Creo que puedo hacer algo.. Sólo si aceptas mi propuesta..

- No me hiciste ninguna propuesta, sólo me hiciste elegir entre "Yes or Yes"

-¿No te gustaría tener todo? - Johnny me cuestionaba tratando de jugar con mi mente, ¿y si aceptaba?

- Nunca he tenido nada, no creo que sea demasiado conveniente acostumbrarme a otra vida que no sea la que llevo ahora..

- Debes de cambiar tus rutinas Ten.. Vamos bonito, sólo te quiero para algo y lo sabes..

- Puedes buscarte a alguien más - Ya me estaba colmando la paciencia- hay muchos hombres que son "prostitutas"

Él se puso su mano sobre mi pierna y acercó sus labios a mis orejas, generalmenteme hubiera válido mierda ésta acción pero... Mis nervios se activaron sólo a su toque..

-Sólo necesito a alguien llamado... Chittaphon Leechaiyapornkul.. - Mordió el lóbulo de mi oreja y siguió hablando - ¿te suena ese nombre? - ¿está tratando de ponerme nervioso? Porque si ese es su objetivo lo está logrando.. - Joven Lee.... Déjeme invitarlo ésta noche en mi departamento... Le prometo que resolveré todos sus problemas.. -él se calló por un momento, mis ojos estaban mirando al frente sin punto fijo, mi pecho saltaba levemente y mis pies se mantenían estáticos en el suelo- y fantasías también...

- ¡Chittaphon Lee! - gritó una de las enfermeras que salió de la habitación donde Hendery se encontraba, giré mi cabeza hacia ese lugar dirigiendo li mirada igual con mis nervios de punta por lo que acaba de pasar - Me alegra que aún no se haya ido, Hendery está muy bien, creo que pudo controlarse muy bien - me relajé un poco al escuchar eso - hoy podrá volver a su casa, mañana se abrirán las visitas a las 8 am - ella hizo una reverencia y se fue sin dejarme responder..

- Creo que hoy si tendrás la noche libre.... ¿No crees Ten? - él estaba detrás de mi ahora, sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y mis ganas de salir corriendo sólo aumentaban - sólo hay una salida peatonal permitida en éste hospital.. - susurró en mi oído- no creo que tengas alguna escapatoria pequeño gatito..

Hoy será una noche algo divertida... Podría decirse..


‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙


𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora