-13!

778 83 31
                                    

Agradecí a los cielos que él se metiera al baño a darse una ducha, me dolía mi entrada, mucho la verdad, fue tan descarado que lo único que pude hacer fue levantarme a penas y jadeos.

Miré mi cara en el tocador de la habitación, tenía el labio inferior reventado, el cuello lleno de marcas y mordiscos, mi pecho se encontraba igual, aquella correa que usó para "castigarme" Estaba al lado de la cama..

¿Cómo un Ángel por fuera puede ser un demonio por dentro?

Desde el principio se pudo tener sospechas pero ¿qué más se puede hacer cuando soy tan ciego?

Su reflejo en el espejo me sobresalto.

¿Tenía miedo? ¿Le tenía miedo?

-¿Te duele algo? - me cuestionó y yo inmediatamente busqué uno de mis bóxers en el cajón - ¿te lastimé? - hizo otra pregunta mientras yo tomaba más ropa del cajón, no sé cómo fui tan estúpido de no salir corriendo cuando pude - ¿Necesitas algo para el dolor? - atacó con otra pregunta..

¿Por qué ahora es tan considerado?

- Está bien si no vas a responder - dijo cuando puse mis bóxers torpemente - nunca tuve intenciones de hacer ésto, sólo, fue un impulso - puse mi pantalón y tuve el valor de responder, ésto si era muy jodido..

- Te dije que pararas un "impulso" Se puede controlar, y más cuando alguien te pide controlarlo.. - puse mis medias, estaban al revés pero, ¿eso importa ahora?

- Sólo quiero que me digas si te duele algo o no.

- No es de tu incumbencia, nada de lo que me suceda es de tu incumbencia, ni mi vida, ni la de Hendery deberían de importarte, sólo fue una noche Johnny, entiéndelo, además, si eres tan marica, revisa mi puto historial jamás recibí una llamada de alguien más - él se quedó callado cuando comencé a caminar a la puerta, él sólo tenía sus bóxers, se veía tan.... Bien. - y antes de que digas cualquier mierda, no borré nada del historial, no pude ya que estabas violandome ¿si?

- No te violé - respondió rápidamente- No lo hice...

- Sí, si lo hiciste.. - me quedé en la puerta mirándolo con la mejor cara de culo que tenía - además, ni siquiera sé porqué estás en mi casa como si fuera tuya, no sé porqué estoy discutiendo contigo, no sé porqué mierda te pones así porqué no respondo el teléfono, Mierda, ¡ni siquiera sabía que tenías mi jodido número! Puedes tomar tu ropa y te puedes ir muy, pero muy a la mierda...

Cerré la puerta y salí, no quería verle más la cara, mi cuello quemaba, mi labio ardía más que el infierno, mi entrada sé sentía apretada ¿tanto dolía?

Llegué a la cafetería con 2 horas de retraso, la señora Young estaba MUY enojada ella tuvo que cubrir mi turno éstas dos horas, dijo que estuvo llamándome pero era lógico que no iba a responder, y menos después de que Johnny lanzara y rompiera el celular cuando traté de pedir ayuda.

Taeyong muy amablemente me defendió cuando la mujer estuvo a punto de despedirme, fue muy atento de su parte, tanto que hizo que mi corazón saltara.. ¿Existía el amor a primera vista?.

- Trata de no llegar tarde la próxima vez ¿si? Veo que tuviste problemas - Tocó mi labio reventado suavemente y luego fue a una de las pequeñas marcas que se notaban bajo la bufanda - ¿sucedió algo? - su mirada se transformó en una de preocupación pero luego cambió a una más tranquila cuando mi respuesta fue un "no" - Si sucede algo puedes decirme Tennie, soy tu amigo ahora, te ayudaré ¿si? - yo asentí con una sonrisa en mis labios, de verdad, es tan lindo.. - Bien muñeco, a trabajar - tomó uno de mis cachetes y se dirigió a la barra de pedidos..

Me dijo muñeco..

Mi estómago dió un vuelco que me dejó quieto varios segundos, mi corazón palpitó más rápido de lo debido haciendo que mis mejillas subieran su tono a uno rojizo, sacudí mi cabeza y fui por mi delantal a la bodega, torpemente volví adelante y comencé mi labor..

~

Se informa que varios jóvenes han desaparecido, dos chicas y siente chicos, se sabe que todos asistían a un club "V.I.P" exclusivo para personas con alto nivel social y empresarios reconocidos, Park Chanyeol, una de las víctimas más recientes fue encontrada muerta en unas calles al sur del club, también el joven Cha Eun......

Decidí apagar el televisor de la cafetería, me sentía incómodo, todos ellos eran personas con las que me había acostado, ¿qué coño les pasó? ¿Por qué los mataron?

¿Hicieron algo mal?

- Hey! Tennie.. ¿Estás bien? - la voz de Taeyong sonó detrás de mí y una gran mano se posó en mi espalda baja haciéndome sobre saltar.. - Te noto tenso y perdido ¿quieres descansar un poco? ¿Necesitas algo?

- No Tae.. Sólo necesito saber el porqué murieron esas personas..

- Nadie puede decírtelo muñeco, nadie podrá,.. - Dijo él con un todo suave y tranquilizador..

- Sí, el que lo hizo podrá... Él o ella podrá decirme porqué lo hizo..

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

UN CAPÍTULO DE MIERDA PARA UNA NOCHE DE MIERDA AJAJJAAJKAJA

Joder, que día tan jodido, espero que la estén pasando bien y espero que estén disfrutando de la historia💗

𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora