-21!

536 54 14
                                    

Esa noche conocí un lado de Johnny que nunca pensé que tendría, un lado divertido cálido y tierno, reí todo el rato que estuve con él, fue agradable y dañino para mi..

-¿Cómo mierda vas a meter la cabeza en una mesa Johnny? - una risa sonora salió de mis labios y éste no era capaz de hablar por la misma..

- ¡Es que deja te explico! - tomó aire y comenzó a hablar - mi abuela tenía una mesita chiquita de noche, entonces me dió el impulso de meter mi cabeza allí y... No volvió a salir - mis risas cubrieron todo el lugar junto a las suyas, era un ambiente agradable - mi abuelo tuvo que romper la mesa ya que con mantequilla mi cabeza no pasó, mi abuela obviamente me castigó después de eso pero, ¿que más podía hacer? - mis risas y las suyas seguían acompañando el lugar, llevábamos aproximadamente cuatro horas en la cafetería, era 24 horas así que no teníamos que preocuparnos por la hora, en total yo tomé tres tazas de chocolate caliente, dos panes media Luna y una dona, y Johnny solo tomó 4 tazas de café oscuro y una rebanada de pastel.

Pagamos y salimos del lugar, eran las 2 am, ambos ibamos dr camino a mi casa, aquella casa donde mi pequeño angelito y dos demonios se debían de encontrar descansando, era lindo caminar por el lugar sujetando su mano, ésto me estaba matando, me estaba confundiendo y haciéndo daño, ¿quién es éste hombre que estoy viendo hoy? ¿Por qué es tan diferente al hombre demandante y lujurioso que conocí en aquél puterío? Era extraña la manera en la que su sonrisa no dejaba su cara, su linda y pequeña cara, redonda y cuadrada a su vez, quería tomarle una foto a éste Johnny, era como tener un pase VIP para conocer lo que hay detrás de esa máquina sexual..

- Johnny - él hizo un sonido proveniente de su garganta en afirmación de que me estaba escuchando- ¿a qué te referías cuando dijiste eso? - él me miró de manera inmediata, con confusión en sus ojos - lo de.. "Estás arruinando mis planes" - traté de imitar su voz pero sólo fue un completo intento fallido..

- Las voces - fue su respuesta, lo miré confundo y éste tensó su cuerpo- ¿Tengo sueño sabes? - sonrió mirando al frente - Ni siquiera sé lo que digo...

- me hubieras dicho, hubiéramos salido más temprano.. - dije volviendo mi mirada al frente..

- No, quería pasar un raro contigo, liberarme un rato.. -caminamos un poco más en silencio, no sabía que responder a éso, llegamos ala puerta de mi casa, él aún sujetaba mi mano con fuerza, como si no quisiera soltarme.. - Bien, entonces... Aquí te dejo Tennie - él sonrió y sonreír de vuelta...

- Descansa Johnny... - su mano aún estaba pegada a la mía, sus labios en un pequeño choque tuvieron contacto con los míos diciéndome adiós por medio del roce, su mano se separó de la mía y siguió su camino y yo volví a casa cuando desapareció de mi vista...

~

- Mark, tengo un problema pequeñiiito... - dije en un tono algo agudo para mi voz..

- Ya que hiciste..

- Necesito que recojan dos cuerpos..

𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora