La música sonaba suave por todo el lugar, las personas se paseaban de un lado a otro con sus caros y finos vestidos, las mujeres con sus grandes joyas y la elegancia al flote, y los hombres parecíamos clones todos con el mismo traje negro.
Johnny me había traído a una de sus elegantes galas de empresarios, no sé qué se hace en éste tipo de situaciones, así que estoy sentado en una de las bancas con un vaso de agua mientras veo a Johnny hablando con algunos de sus amigos.
Hendery quedó en manos de Soojin la mano derecha de Johnny en todo lo de la casa, sólo espero que mi pequeño se esté divirtiendo...
Tomé una bocanada de aire y lo solté pesadamente, estaba aburrido, Johnny había comprado un traje para mí especialmente para ésta noche pero verdaderamente no me importa, estoy agotado, he faltado ya varios días a mi trabajo desde que dieron de alta a Hendery en aquel hospital.
Estaba estresado, no es que me molestara el ambiente, era relativamente calmado, lo único fuera del ambiente eran los murmullos de las personas, todo lo demás era tranquilo, buena comida, un excelente vino, buena música y ambientación, la decoración era simplemente perfecta, todo bien acomodado y de una manera abstracta que lo hacía diferente..
Me levanté para ir al baño ya que aparentemente había bebido demasiada agua, John se veía demasiado entretenido en su charla así que fui sin preocupación alguna..
Es irónico que me traiga a una gala para dejarme tirado.
Entré al cubículo del baño y terminé mis necesidades, salí y ahí había un chico muy lindo viéndome desde el lavado, aparentemente está esperando a alguien, hice una pequeña reverencia y pasé al lavado, puse mis manos sobre el frío líquido que salía de la canilla, el chico me seguía mirando de la misma manera, mis mejillas se tornaron de un color carmesí, me estaba poniendo demasiado nervioso..
-¿Vienes sólo? - Su voz me heló por completo..
Se escuchaba tan jodidamente sexy...
-No, no un, un amigo me está esperando afuera... - traté de sonar lo más tranquilo posible logrando no fallar en el intento
-Mmm, ya veo... - Hizo una pausa - Y... ¿A tu amigo no le importará si tardas un rato más, hombre misterioso?
-¡Oh! mi nombre es Ten - sonreí sacudiendo mis manos y secandolas en el papel para luego estrechar su mano con la mía.
- BamBam, un gusto conocerte pequeño Ten - él me devolvió la sonrisa y aceptó mi mano - me gustaría conocerte más Tennie - su mano seguía ahí sujetando la mía, su pulgar acarició mi mano y yo sonreí ¡de la jodida vergüenza!
-Oh, Y-Yo creo que... Está, está bien.... - volví a levantar mi mirada y él estaba sonriendome, de manera muy apresurada él acercó su rostro al mío..
NO NO Y NO...
Sus labios ya estaban sobre los míos y sabía que ya estaba metido en un puto problema cuando vi la silueta de Johnny por el rabillo del ojo a través del espejo..
Empujé al chico rápidamente y miré a Johnny con pánico cuando ya lo tenía estampado en la pared, con su cara roja y amenazando con palabras inaudibles, BamBam igual se veía en pánico, él sólo asentía mientras yo sentía la sangre dejar mi cabeza, me sentía mareado pero era soportable, Johnny soltó al chico y luego se dirigió a mí y me tomó de la muñeco oara sacarme a la fuerza del baño.
- Te dejo sólo 5 minutos y ya estás en el baño cogiendo como la tremenda puta que eres..
No fueron sólo 5 minutos cabrón hijo de puta..
Fuí bruscamente metido la auto, varias de las personas que estaban con él antes le preguntaron a dónde iba antes de salir del lugar.
- Si te mueves de aquí, te juro que tu jodido castigo será peor del que te espera...
Cerró la puerta con brusquedad y volvió al lugar mientras yo me retorcia en el asiento deseando que a BamBam no le sucediera nada, deseando que Johnny no hiciera nada y deseando que todo saliera bien...
(Si hay algo mal escrito después reviso que tengo pereza JNABANA)
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛
FanfictionDespués de todo, yo estoy dispuesto a morir por tí. - NO ACEPTO ADAPTACIONES. Palabras subidas de tono