La noche a ésta hora no era agradable, era fría y oscura, cosa que no le gustaba a Hendery, y menos a mí..
Johnny se había ido al rededor de las 2 y 30 de la tarde, tenía una reunión importante a la que no debía faltar así que no objeté su ausencia; estaba leyendo un cuento para Hendery, ambos bajo las sabanas de aquel desolado hospital, eran al rededor de las 9pm y alguién tocó la puerta.
No dije nada esperando que fuese una de las enfermeras esperado a que pasara. Tocaron por segunda vez y me levanté mirando a Hendery quien miraba la puerta con intriga, giré el pica porte con mi mano izquierda y ahí estaba él..
Lee Taeyong..
—Hola Tennie! Oh, lo siento, ¡Hola Ten! —saludó con su mano izquierda que que su mano derecha se veía ocupada por una bolsa blanca de plástico — ¿Puedo pasar? — dijo con una sonrisa que me enganchó completamente, asentí y él pasó saludando a Hendery, quién con una muy buena actitud le devolvió aquél saludo..
—¿Y cómo estás Tae? ¿Qué te trae por aquí? — pregunté sentandome en el sillón frente a la cama.
— Oh! Como no fuiste hoy al trabajo le pregunté a la jefa que había pasado contigo y me dijo que tuviste un problema y faltaste, así que le pregunté igual donde estabas y me dijo que en el hospital, me preocupé y vine justo cuando terminé el turno, pero me alegra un poco saber que el enfermo no eres tú.. ¿Cómo sigue él? Traje un poco de Ramen por si quieren comer, ¿la comida de aquí es buena? Lo dudo, mira también preparé un poco de kimchi y Kimpbap — habló y dijo todo eso tan rápido que hasta se estaba ahogando con su propia saliva — También traje chocolates para subir las calorías porque pensé que aquí hacía frío y mierda, claro que hace frío, traje un libro para colorear por si te aburrias o si me aburría yo y..
— Taeyong.. —le interrumpí.
— ¿Si Ten? — me Miró atento.
—Gracias.
— Oh! ¡No tienes que agradecer! Yo..
—¿cómo entrase a ésta hora? — volví a interrumpir.
— Ah, eso.. Emm, creo que tengo buena racha con las enfermeras aquí — él sonrió y yo sonreí igual— Él es Hendery no?
— ¡Sip! — respondió él con su linda sonrisa en el rostro — ¿Tú quién eres?
— Mucho gusto Hendery, soy un amigo de tu hermano, me llamó Taeyong ¿cómo estás?
—¡Bien, bien, bien! ¿Y Tú taeiiyon? — Hendery extendió su mano al pelinegro y éste la aceptó con gusto.
— Muy bien pequeño, ¿quieres ramen? — el niño asintió repetidas veces causándome gracia, ambos eran tan lindos...
Pasamos alrededor de dos horas platicando y jugando con Hendery hasta que cayó en los brazos de Morfeo, sólo faltaban 14 minutos para la media noche y Taeyong aún no se había ido, las calles estaban solas y oscuras, a parte de que había comenzado a llover, me preocupaba la idea de que él tuviese que irse en plena oscuridad a altas horas de la noche.
— Tae, ¿no crees que deberías irte ya? Es algo tarde y podría pedirte un Taxi, tengo una aplicación confiable que puede servir para.. — me interrumpió.
— Tennie, Tengo auto — dijo tomando y enredando mi mano con la suya — no te preocupes, en unos minutos me iré...
Ambos sonreímos el uno al otro, miré nuestras manos y.. ¿Esto está bien?
Volví a alzar mi mirada y el rostro de Taeyong estaba cerca del mío, muy cerca para ser exactos, apretó con fuerza nuestras manos y se inclinó en su totalidad para tocar sus labios con los míos..
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛
FanfictionDespués de todo, yo estoy dispuesto a morir por tí. - NO ACEPTO ADAPTACIONES. Palabras subidas de tono