-Entonces.. ¿No sabes dónde está?
- Si lo supiera ten por seguro que lo tendrías aquí en frente.
Yuju llevaba unas dos o tres horas conmigo en el living mientras Hendery dormía con su cabeza apoyada en mis piernas, después de llorar un buen rato, el pequeño cayó rendido a los pies de Morfeo.
Jeno se encargó de informarme que Taeyong desapareció repentinamente cuando ellos volvieron al tipo de sótano en el que pasé la peor tortura de mi vida.
-¿Sabes algo? Me siento tan putamente culpable. - La miré y ella suavizó un poco su mirada - Nada de esto hubiera pasado si no me hubiera ido, si no hubiera permitido que él conociera a Taeyong, hubiera sido mejor no haberlo conocido.. -sentí mojado en mi mejilla, lágrimas sin pausa caían, silenciosas como el silencio formado en aquella Sala, Yuna miraba a Hendery y luego me observaba a mí ¿Se estará cuestionando algo? - Yo a Ten lo amo Yuju.. Lo amo, por él viviría y por él moriría, mataría por él, por tenerlo a salvo, porque ese delicado Ángel blanco fuera mío para siempre - comencé a acariciar el cabello del pequeño niño en mis piernas mientras limpiaba mis lágrimas con mi mano contraria- lo amo y yo daría todo por él..
- Él también te ama Johnny... - levanté mi mirada y ella desbordaba pequeñas lágrimas con una pequeña sonrisa en sus labios - hace un tiempo, muy poco de hecho, hice una llamada con él y Johnny, si supieras el amor que Chittaphon siente hacia tí, tan puro, no dirías que desearías no haberlo conocido porque eres lo mejor que ha pasado en la vida de mi amigo..
Iba a responder, juro que sí, pero mi voz se cortó, sólo sollozos salían de mi boca, sólo suspiros y lamentos de haber permitido todo esto, me sentía tan mal..
- Johnny, todo va a estar bien..
- Yuna, me vale mierda si todo está bien, todo puede ir de maravilla, pero sólo me importa si él está bien.
[•••]
Ya lograba ver mi fin, mis últimos suspiros, mis últimas lágrimas, mis últimos versos, todos fueron dedicados a mis dos Ángeles, mis dos fuertes Ángeles...
Jhonny, cuida bien de mi Dery
Dery, cuida a mi Johnny, por favor..La puerta se abrió después de varias horas de estar encogido en una esquina de la habitación, la silueta de Taeyong logró que cada una de mis extremidades reaccionará con temor, su simple imagen me asustaba, su labio estaba sangrando y su ceja estaba rota, su ropa manchada de suciedad y pequeñas gotas rojas que caían de su labio.
-Johnny vendrá por tí, Tennie... - dijo mientras se sentaba a mi lado - Lo lamento tanto, tan encaprichado estaba contigo que... No me di cuenta del daño que te estaba causando mi Sol.. - No dije nada, no lo miré, sólo lo escuché mientras deseaba que se alejara de mi lado. - ¿Perdóname sí? ¿Puedes?
- Taeyong yo-
- Es lo único que pido.
- Sólo con una condición.
- La que desees..
- No me vuelvas a joder la vida..
- ¿Si lo hago me perdonarás? - yo asentí - entonces dalo por hecho..
Taeyong me dió una última sonrisa, sacó un arma de la parte trasera de su pantalón y me disparó, justo y directo en la parte baja de mi vientre, mis manos fueron instintivamente sobre la herida y apreté viendo como poco a poco el color natural de mis manos se perdía entre el rojo de mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛
FanfictionDespués de todo, yo estoy dispuesto a morir por tí. - NO ACEPTO ADAPTACIONES. Palabras subidas de tono