Problemas, problemas, problemas y más problemas..
—Me estás jodiendo...
—No es así joven Leechaiyapornkul, lo lamento..
—Bien, gracias...
Ahora....
¡Adivinen a quién le embargaron su casa!
¡Exacto!
A mí...
—¡Mierda, mierda, mierda! — grité jalando mi cabello de la frustración, miré a Hendery y pensé... ¿Ahora que haré con él?...
Quería llorar, quería darle una vida digna a Hendery pero no creo que podría hacerlo...
¿O sí?
Alguien tocó la puerta y al segundo entró, Johnny con un oso de peluche y globos en su mano atravesó la puerta, su gran y perfecta sonrisa se pudo visualizar....
— Hola Gatito.. —dijo dejando un beso en mi frente mientras dejaba el peluche en la mesa de al lado — ¿Estás bien? — cuestionó con completa serenidad en su voz, se dirigió a mí y me indicó que me levantase de la silla y así lo hice, él se sentó y ordenó que me sentara en sus piernas y otra vez, así lo hice. — Te veo preocupado chiquito, ¿todo bien? — Su mano izquierda que estaba detrás de mi espalda comenzo a hacer suaves masajes sobre la tela de la camisa, mientras su mano derecha daba pequeños toques sobre mi mano.
— No John, no estoy bien..
—¿Y eso? — dijo en tono burlezco, ¿le acusaba gracia que estuviera mal?
— ¿Te da gracia? — dije con cierto desprecio en mi voz.
— Ya, dime que pasó.. — su mano se introdujo ahora dentro de mi camisa dejando los mismos toques que daba por fuera de ésta.
— El Banco embargó mi casa..
— Lo sé — respondió con tanta tranquilidad que quería golpearlo, ¿cómo que lo sabe?
— ¿Qué? — le pregunté y él me sonrió— ¿qué fue lo que hiciste hijo de puta...?
— Tarde o temprano tendrías que ir a vivir conmigo bebé, no te sorprendas...
—¿!Qué¡? — le pregunté exaltado, ¿él ne quitó MI casa? — Hoy te mueres..
Él sacó su mano de mi camisa y jaló lentamente mi cuerpo junto a su espalda, apretando mis brazos a mi cuerpo.
— Qué tal si... — hizo una pausa para morder el lóbulo de mi oreja — mejor me matas de placer gatito.. — volvió a introducir su mano en mi camisa pero ésta vez por la parte de mi estómago, quitó el primer botón de mi pantalón y como método de distracción pasó su lengua por mi cuello de arriba abajo repetidas veces...
Por un jodido momento había olvidado que Hendery estaba frente a ambos dormido en la cama de un hospital..
— No Johnny, aquí no.. H-ay enfermeras y doctores y-y todas esas cosas y cámaras y... — solté un pequeño jadeo cuando mordió mi cuello — H-Hendery puede despertar — solté ésto último en un hilo de voz, pero a él pareció no importarle ya que sólo seguía sin hacerme caso, jodido estadounidense.. — Johnny..
— Cerré la puerta con seguro — habló— no hay cámaras y si quieres que Hendery no despierte — volvió su boca a mi oreja — trata de no hacer mucho ruido pequeño..
La mano que estaba en mi estómago entró a mi pantalón sobre la tela de mis bóxers, creo que suficiente para causar que la sangre se fuera directo a las venas de mi pene para comenzar a hincharlo por completo, mis sentidos no reaccionaban, mi cuerpo menos, sólo podía sentir su toque y escuchar como suspiros eran liberados por mi boca. Sus besos fueron detenidos y mi camisa fue levantada y sacada en su totalidad, mi espalda estaba completamente expuesta a él, sus labios viajaron a ésta succionando y dejando marcas en ella, ambas manos fueron directo a mis pezones para hacer movimientos en ellos, los apretaba y los movía de un lado a otro, uno que otro pequeño gemido escapó, por sus carnosos labios en mi espalda y sus grandes manos en mi pecho, sentía que ésto estaba mal, hacerlo frente a mi hermano y en un hospital no es debido pero... Mierda, ésto se siente jodidamente bien..
Sentí su bulto debajo de mis nalgas, ahora ambos estabamos igual, sólo que yo estaba vuelto un mar de jadeos y gemidos..
— Tu piel sabe tan bien Ten — hizo que me levantara un momento y quitó los botones y la cremallera de su pantalón bajandolo hasta la altura de sus rodillas, bajó mi pantalón, y me giró y volvió a él ahora estando cara a cara quedando a horcajadas sobre él, estando ambos en la misma condición — Sabe tan bien y.. Es sólo mía.. — besó y mordió mis tetillas causando un gemido agudo de mi garganta, su mano izquierda se introdijo en mis bóxers jugando con mi ingle, suspiré como perra desesperada, joder, ésto si que era bueno.. — Vamos bebé, gime para Daddy — atacó mi cuello con sus labios mientras quitaba mis bóxers, levantó mi culo para hacerlo hasta dejar mi miembro al aire, él suspiró y lo atrapó de nuevo en sus manos para masturbarme.
Mierda, mierda y más mierda..
Un gemido alto escapó de mí, mordí mi labio y él sonrió burlonamente, una de mis manos viajó a su miembro y lo apretó haciendo que él gimiera igual.
— Cállate, vas a ahh~ mierda, vas a despertar a H-Hendery.. — dije con el aire cortado.
— Si sigues gimiendo como perra loca lo harás tú...
Su otra mano fue a mi culo buscando mi agujero.
Un dedo..
— Ahh~ Johnny — le susurré en su oído, comenzó a moverlo en círculos dentro de mí, lo sacaba y lo volvía a meter volviéndome loco, era increíble el placer que sentía de ambas partes juntas..
Otro dedo..
— ¡No, no, mierda! — gemí suave en su oreja de nuevo, hizo los mismos movimientos pero con más intensidad — no quiero t-tus putos dedos Johnny — paré los movimientos de su mano y lo miré a los ojos, sabía lo que él quería, no iba a dejar que yo me llevara todo el placer.. — Te quiero a tí adentro.. — él sonrió y me hizo levantar de nuevo.. — quitó sus bóxers y acomodó su miembro en mi entrada, ésto va a ser rápido, pero magníficamente placentero..
Entró..
Su longitud se abrió en mis paredes robándome un gran gemido a mí y un gemido ronco a él, miré a Hendery en la cama y estaba en un sueño completamente profundo, él con sus manos me movió de arriba a abajo y yo también me impulsé.
Me sentía en el cielo, sus gemidos eran música para mis oídos, una de sus manos en mi miembro y la otra en mis pezones era maravilloso, tiré mi cabeza atrás cuando sentí que iba a venirme, los espasmos llegaron por completo a mi cuerpo y a el de él igual, el clímax nos consumió por completo ahogandonos en un orgasmo lleno de puro placer, él corrido en mí, y yo en su mano, qué vergüenza...
Sexo en un hospital, quién lo diría...
— Johnny...
— Bebé...
Saqué su longitud de mí y subí mis boxers buscando una toalla de papel de la sala, cuando la encontré corrí a él tratando de quitar mi semen de su mano pero él de manera muy anti higiénica lamió todo con su lengua, mirándome de una manera que podría considerar "coqueta"..
Mierda, que vergüenza..
Usó la toalla para limpiar su miembro antes de subir su pantalón y sus bóxers..
Debí hacer eso primero, creo..
— Ven aquí.. — se levantó de la silla y dió un paso a mí, él puso su mano por mi nuca y me atrajo a él en un beso tierno, pasé mis manos por si cuello y él bajó sus manos a mi cintura, ésto no parecía un beso de Johnny, era un beso calmado, suave y pasional, todo lo contrario a lo que alguna vez había recibido de su parte, voraces, fuertes y posesivos, ésto era algo nuevo y ese apodo... "Bebé" No lo había analizado hasta éste momento, me separé de él y miré a Hendery — hiciste un buen trabajo en no despertarlo..
Y yo hice un buen trabajo en elegirte a tí..
◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌
NO ME JUZGUEN, NO SABÍA Q ESCRIBIR PERO AQUÍ VUELO DESPUÉS DE TIEMPO, creo HJACSKAGAKAHA chaitooo, nos vemos cuando me de la gana de actualizar aquí 😽
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛
FanfictionDespués de todo, yo estoy dispuesto a morir por tí. - NO ACEPTO ADAPTACIONES. Palabras subidas de tono