Me encontraba en un sillón desconocido de ese lugar, aún estaba desnudo y una manta cubría mi cuerpo, me sentía tan agotado que nunca se me cruzó por la mente averiguar dónde estaba el hombre que me tenía vuelto una mierda. Miré a mi frente y sólo estaba el espaldar del sillón, me giré de posición para dormir "algo mejor" Y ahí estaba él sentado con una Copa de vino en sus manos mirando fijamente cada uno de mis movimientos. Me levanté para sentarme y mirarlo de lejos, la oscuridad de la habitación sólo me permitía ver su sombra y la Copa en sus manos, restregue mis ojos con mis manos y me dirigí a a sombra, estaba tan somnoliento...
- Acabo de ponerte ahí Ten... ¿Por qué te despiertas? - Dijo él dejando su Copa cuando ya estuve frente a él.
- Es incómodo - Dije - ¿puedo irme a casa? - pregunté y él sólo negó con la cabeza - ¿por qué no?
- En varias horas iremos a ver a Hendery, vuelve a dormir - Dijo con su voz demandante y yo sólo volví a sentarme al sillón - Duerme, no te sientes.
- ¡Te dije que es incómodo dormir en un lugar tan pequeño! - dije moviendo mis manos de forma extraña.
- Ven acá niño - no hice nada - te dije que vengas, grosero..
- Para qué.
-Sólo ven.. - Y así fué, me dirigí a él y sus manos jalaron las mías tirándole a sus piernas, él aún estaba desnudo - Duerme ahí..
- Peso demasiado Johnny, prefiero volver la sillón.. - Hice el intento de levantarme pero él tomó mi cabeza con una de sus manos y la acomodó en su hombro era cómodo, muy cómodo, él me cubrió y trató de darme calor con su mano.
Parece extraño que sólo lo conozca hace menos de una semana y ya hayamos tenido sexo como si no hubiera un mañana pero.. Él tiene algo que me intriga.
¿Por qué le gusta chuparme la sangre? ¿Por qué tiene tantas cosas en esa habitación? ¿Habrá de lo mismo en la Roja?
-Duérmete, deja de pensar, ¿si? Son pasadas las 4 y debemos de estar a las 8 con tu hermano..
- ¿Por qué bebes tan tarde? - pregunté y él me ofreció la Copa.
- ¿Quieres un poco? - negué - ¿No bebes? - volví a negar - ¿Por Hendery o algo más?
- Dijiste que mañana vamos a ver a Hendery ¿no? - acomodé mi cabeza en su hombro ignorando el tema y abracé su cintura como si nos conocieramos de toda la vida.
- Tienes prohibido ver noticias hasta que te avise.. - ¿enserio?- no puedes ver a ningún hombre que no sea yo, ya sabes de qué manera me refiero.
- ¿Y eso se debe a qué? - me atreví a cuestionar.
- Ahora quieras o no vivirás conmigo como recompensa por lo que haré por tí, obedecerás mis órdenes y harás lo que yo digo, ya que ahora eres mío no me importa si quieres, o no quieres. ..
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙A veces me decepciona lo q escribo
Pero aún así me gusta, equis, chau
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜 - 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑡𝑒𝑛
FanfictionDespués de todo, yo estoy dispuesto a morir por tí. - NO ACEPTO ADAPTACIONES. Palabras subidas de tono