CAPITULO 21

198 11 2
                                    

Narra Kylie:
Entro de nuevo a la habitacion y me acerco hasta la camilla donde se encuentra christopher con juan luis los cuales ven la televicion.

Christopher: Mami -lo veo- papi va a venir? -juan luis me ve algo incomodo y serio-

Kylie: Si Pequeño tomara un avion para venir.

Christopfer: Papi se fue y me dejo aca. Eso es malo mami

Kylie: Se tuvo que ir, pero cuando el regrese te dira los motivos.

Christopher: Los papis nunca tienen que dejar a los niños mami.

Kylie: Lo se pequeño.

No se encuanto tiempo llegue michelle por que no se en donde diablos esta, pero lo que si tengo en claro es que no esta en italia.
Pasan algunas horas christopher se volvio a dormir por los medicamentos que le suministraron por via intravenosa.

Juan Luis: Kylie, christopher tiene que saber la verdad que su verdadero padre soy yo. Crees que no me duele ver como le dice papá a otro.

Kylie: Dame tiempo juan luis, por algo estoy esperando a michele. Para decirle la verdad al niño.

Juan luis: Se que me equivoque kylie que debi haberte dicho sobre mis hijas pero no sabia como ivas a reaccionar y no te queria perder.

Kylie: Metistes a nuestra casa a esa mujer juan luis, tuvistes a una bebe cuando estabas conmigo. Tu madre me odia por que ella piensa que fui tu amante la mujer que destruyo a tu familia.

Juan Luis: Perdoname! Dame una oportunidad princesa de volverte hacer feliz de formar una familia con nuestro hijo.

Kylie: Yo no tengo nada que perdorte despues de salvarle la vida a nuestro hijo, pero no puedo regresar contigo.

Juan Luis: No me amas?

Kylie: No se cuales son mis sentimientos, estoy muy confundida juan luis necesito tiempo para aclararlos.

La puerta se abre dejando ver a michelle el cual entra y besa mi mejia para despues acercarse a christopher y besa su frente.

Michele: Ya desperto? -dice caminando haci a nosotros-

Kylie: Si estuvo toda la mañana y parte de la tarde despierto, hace un par de horas se durmio.

Michele: Me comento kylie que te dijo sobre christopher

Juan Luis: Si te refieres a que soy el verdadero padre de Christopher Si me lo dijo.

Michele: A pesar de que no es mi hijo biologico, lo considero uno por que yo eh estado criandolo.

Juan Luis: Me tiene a mi, no le ara falta nada.

Michele: Le hicistes falta 4 años, 4 años en los que yo lo vi crecer.
Y te guste o no el niño me ve como su padre y para el va hacer dificil acostumbrase a esta nueva vida.

Juan Luis: 4 años en los cuales no sabia de su existencia. Si tan solo me hubiera dicho -me ve- nada de esto estuviera pasando.

Christopher: Papi -voltea michele y juan luis-

Al ver que ninguno de los dos camina christopher vuelve a repetir aquella palabra.

Christopher: Papi!  -michel camina a su lado-

Michele: Hola principe, como te sientes?

Christopher: Muy bien papi, toda la tarde vi peliculas con mi amigo Juan -juan luis sonrie-

Michele: Suena increible pequeño, tengo - me ve y camino a su lado- Tenemos que hablar contigo de algo muy importante.

Kylie: Hijo - me ve- Hace 5 años yo tuve un novio y sali embarazada de ti.
Por problemas de adultos yo no le dije a ese novio que yo estaba embarazada de ti.  Y me fui a italia ahi conoci a Michele

Christopher: A mi papi?

Kylie: Mi amor michele no es tu papá verdadero! -los ojitos de mi hijo se llenan de lagrimas que se pierden en sus cachetes regordetes-

Christopher: y quien es mi papi? Mami

Kylie: Tu papi es tu Amigo Juan.

Juan se acerca por el otro lado de la camilla donde sopresivamente christopher se laza a sus brazos haciendo de que juan se le corran las lagrimas.

Juan Luis: Eres mi hijo -dice abranzandolo- te amo campeon.

Christopher: Entonces tengo dos papás mami?  -juan me ve-

Kylie: -michel me ve dandome carta blanca- No mi amor tu solamente tienes 1 papá y es Juan Luis.
Michel puede ser como -christopher me interrumpe-

Christopher: Mi amigo -sonrie-

Michele: Si seremos los mejores amigos, como -christopher lo vuelve a interumpir-

Christopher: Como buzz y boddy?

Michele: Si pequeño ¿te gusta la idea?

Christopher: Si papi, Digo si amigo! Entonces ya no seran novios mami -dice triste-

Michele: No pequeño, Mami y yo tenemos algunas cosas que pensar y lo mejor es ser amigos.

Christopher: Entonces mami y papi seran novios -ve a juan para despues mirarme a mi-

Kylie: No christopher, Pero eso ahorita no importa mi amor.

Michele: bueno amigo ya me tengo que ir, cuando quieras puedes hablarme eh.
Te prometo que pronto vendre a verte y si tus papás me dan permiso te llevare a pasear.

Christopher: Sii prometido amigo

Michele: Nos vemos -me abraza- gracias por dejarme compartir con ustedes este tiempo. Siempre estare para ustedes.

Kylie: Gracias Michele! Suerte -besa mi mejia y sale-

Christopher: Papi tienes hijos?

Juan luis: Tienes 3 hermanas mayores ya las conoces campeon.

Christopher: Son las niñas de otro dia, si las recuerdo. La señora mala les pego y despues me llevo. Tuve mucho miedo mami -sus ojitos se llenan de lagrimas-

Kylie: Tranquilo bebe, te prometo que ya no pasaras por eso otra vez.


ULTIMOS CAPITULOS!!

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora