Narra Juan Luis:
Hace 45 minutos que llegamos al hotel los niños se quedaron dormidos y kylie me pidio que no me acercara a ella y asi lo are.
Veo que kylie vuelve a entrar a la habitacion ya que estaba en la terraza.Kylie: Juan, -hace una pausa- Sera que podemos hablar.
Juan Luis: Si, de que quieres hablar -digo caminando a su lado-
Kylie: Este tema tiene 4 años estrobandome, 4 años en los cuales me he sentido culpable. ¿Por que nunca me dijistes de la existencia de tus hijas?
Juan Luis: Tenia Miedo a tu reaccion, pero tambien el miedo de perder a mis hijas que ella cumpliera lo que me decia, estaba entre la espalda y la pared.
Kylie: Tu estas Casado con ella?
Juan Luis: No, en algun momento queria casarme con ella por que en verdad la queria pero despues me di cuenta que solo estaba confundido por que yo amaba a otra mujer, una mujer que me robo el corazon a la cual no supe cuidar y ahora siento que la he perdido para siempre. Pero esa mujer me dio un regalo fruto de ese amor que algun dia me tubo.
Kylie: Esa Mujer te dio todo lo que nunca le habia dado a ningun otro, esa mujer te dio amor, confianza, lealtad pero no lo supiestes cuidar.
Esa mujer que se entrego a ti en cuerpo y alma, dejo de ser la misma desde aquella tarde donde se dio cuenta que todo era una farsa que ella solamente era la amante del aquel hombre que ella amaba.Juan luis: Se que fui un patan pero creo que ya pague mi error al precio mas caro perdi 4 años de vida de mi hijo y el amor de esa mujer.
Kylie: Tu madre me trataba asi por que yo fui la intrusa la que se metio en esa relacion. -sus lagrimas bañan su rostro-
Y sabes que es lo que mas me duele de todo esto que me engañastes Juan me pusistes los cuernos por que tu embarazastes a ella cuando estabas conmigo.
Pero con que cara te reclamo si yo solo fui tu amante la mujer que te daba lo que ella no queria darte.Juan Luis: Lo siento mi vida pero era un chiquillo inmaduro que no sabia lo que era el amor y mucho menos lo que dolia perder al amor de su vida por una pendejada pero esa pendeja me hizo tener a isabela conmigo.
Si tan solo me dijieras que me amas aunque sea mentira te prometo que sere el hombre que tu quieras.Kylie: Por mas que intento el arrancarte de mi vida, por mas que quiero odiarte.
No puedo por que este maldito amor que siento por ti no me deja terminar lo que hace 4 años comenze, eres esa droga la cual ya soy adicta, por mas que quiero rehacer mi vida con otro hombre no puedo. Por que mi corazon te lo di a ti y no lo cuidastes Juan lo rompiestes.Juan luis: Dame una oportunidad, para demostrarte que todo lo que te digo seran hechos y no solamente palabras.
Formemos esa familia que tanto deseamos juntos.
Permite volver a pegar ese corazonKylie: Te amo Juan Luis por mas que quiera alejarme de ti irme lejos no puedo por que tu recuerdo me persige ver a nuestro hijo identico a ti me hace recordarte 24/7.
Te voy a dar esa oportunida que me pides, volvere a confiar en ti, dejare que me demuestres que todo lo que me haz dicho lo cumpliras.Juan Luis: Te amo mi amor, comprobaras que todo lo que te digo en cierto mi amor. Te amo tanto -beso sus labios con todo ese amor que estuvo guardado para ella para mi verdadero y unico amor-
Narra Kylie:
Estoy mas que feliz despues de mi reconcilizacion con juan mi vida volvio a tener ese sentido que habia perdido desde aquella vez que ya no quiero recordar.
Juan y yo estamos en la terraza yo sentada en sus piernas mientras el se encarga de dejar besos en mi cuello.Juan Luis: Amor por que tan pensativa?
Kylie: Juan, -me acomodo para verlo de frente- christopher me comento algo cuando veniamos en el avion. Me dijo que Sol le habia dicho que su madre no la queria y que las abandono ¿como era su relacion con ellas?
Juan Luis: Nunca fue buena, ella las utilizaba para mantenerme en sus manos. Isabela la abandono desde nacida la dejaba en casa de su mamá y bueno nunca les dio ese amor de madre que ellas necesitaban.
Kylie: Es impresionante que una madre no quiera a sus hijos y que los utilize para mantener a un hombre a su lado.
Que corazon tan duro y frio tiene esa mujer.Juan Luis: Asi es, es una mujer fria y detestable pero ya esta pagando todo el mal que ha hecho.
Kylie: Amor quiero que me cuentes como fue tu relacion con ella.
Juan Luis: Ella fue como mi primer novia formal y todo parecia ir bien yo creia estar enamorado de ella pasaron cosas y salio embarazada de sol estaba muy emosionado por ser papá pero ella era todo lo contrario nada la tenia contenta, a los años te conoci a ti y fue ahi cuando supe que nunca habia sentido nada por ella por que en ti encontre todo lo que yo buscaba y comprobe que el amor era magico y que de ti estaba con un loco enamorado. Ella a los años se encargo de hacerme la vida imposible hasta que salio embaraza de sol pero nuestra relacion ya no fue la misma y despues de que te perdi todo siguio igual ella por su lado y yo por el mio sin amor por que ese lo tienes tu.
Kylie: Te amo, solamente te pido que confies en mi y que ya no me salgas con esas sorpresas por que yo ya no lo podre soportar.
Juan Luis: Nunca mi amor nunca te voy a volver a fallar. -juan besa mis labios- tendremos que decirles a los niños amor
Kylie: Amor de eso te queria hablar primero me gustaria ganarme la confianza de ellas antes de decirles que estamos juntos.
Juan Luis: Pero amor ellas entenderan.
Kylie: Amor yo no se que piensen de mi, no se que imagen creo su mamá de mi. Y primero quiero conocerlas y lo mas importante para mi que ellas me conozcan. Me gustaria que me apoyaras en eso.
Juan Luis: Como tu digas amor -escuchamos voces que vienen de adentro asi que entramos antes de que nos encuentre aqui.-
Sol: Pensaba que nos habian dejado solos
Juan Luis: Eso nunca princesa -la carga- que les parece si bajamos a la playa.
Loa niños asienten emosionados y buscan sus maletas para poder sacar sua bañadores.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN PERDIDO 2
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE "CORAZÓN PERDIDO" KYLIE ENCONTRARIA EL AMOR EN OTRO HOMBRE ?? CUAL SERÁ EL LAZO QUE SIEMPRE UNIRA A JUAN LUIS & KYLIE DESCÚBRELO EN LA SEGUNDA TEMPORADA