CAPITULO 13

251 9 0
                                    

Narra Kylie:
El llanto de mi bebe me despierta en el momento que me iva a levantar un brazo me detiene.

Michele: Yo me hago cargo -dice adormilado-

Kylie: Lo mas seguro es que tenga hambre.

Michele: Yo lo traigo.

Asiento me vuelvo acomodar y mis ojos se vuelven a cerrar cuando escucho la voz de Michele.

Michele: Este pequeño tiene hambre      -Me lo pone a mi lado-

Tomo a mi bebe en brazos y bajo un poco mi blusa para comenzarlo alimentar.
Cuando termina de comer le saco los gases y lo acuesto es su cogin para bebes en medio de nosotros.

Horas Después
Narra Juan Luis:

En estos momentos estamos en casa de mi mamá ya que es el Domingo familiar.

Sol: Papi quiero ver una película

Juan Luis: Cual quieres ver?

Sol: De princesas.

Asiento y enciendo el televisor en ese momento mi móvil empieza a sonar y me levanto del sillon y mi madre toma el control.

Marlli: pero mira nomas, la santa ya tuvo un hijo de otro hombre se nota que te amaba hijo.

Juan Luis: Mamá por favor

Marlli: Mira escucha -mi mamá le sube el volumen-

Conductor 1: Muy bonita familia le deseamos lo mejor a esta pareja.

Conductor 2: El pequeño Christopher Morrone Jenner será bautizado en los próximos días en unas de las mejores iglesias de Italia y claramente nuestras cámaras estarán presentes en esta gran ceremonia.

Conductor 1: El Famoso Empresario fue captado hace unos dias saliendo de los foros de su proxima pelicula  y esto fue lo que nos dijo.

Entrevistador: michele como te va en esta faceta de padre

Gaspar: Muy bien, lo estoy disfrutando mucho. Esto es nuevo para mi y aun me falta mucho por aprender, me encanta ser papá.

Entrevistador: Estas seleccionado para los premios en la categoria "Mejor actor protagonista" ¿que significa para ti esto?

Michele: Es un premio después de tanta preparacion a lo largo de mi carrera artistica, y estoy muy feliz.

Entrevistador: Te gustaria que el pequeño Christopher siguiera tus pasos en el mundo de la actuacion ó como empresario

Michele: Claro que si, aun es muy pequeño para decidir pero cuando tenga la edad para hacerlo respetaré su decisión.

Marlli: Se fue con el mejor postor, y lo amarró con un hijo

Juan Luis: Basta madre, ella tiene derecho a ser feliz con el hombre que quiera.

Continuara...

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora