Narra Kylie:
Abro mis ojos y me encuentro en una habitacion que no conozco a mi costado esta juan luis me siento en la cama y todos los recuerdos llegan a mi.Kylie: Y mi hijo?
Juan: El aun esta en el hospital, michele se fue al hospital haya paso la noche.
Kylie: -lagrimas salen de mis ojos- si hubiera sabido que todo esto pasaria me hubiera negado a venir.
Yo no le hize nada a esa mujer para que le hiciera eso a mi bebe, yo si hubiera sabido de la existencia de ella y de tus hijas no me hubiera acercado a ti.Juan: Lo siento, y te pido perdon por haberte mentido.
Tenia miedo de perderte pero creo que aun asi termine perdiendoKylie: Llevame al hospital -me paro de la cama-
Juan: Es mejor que estes aqui.
Kylie: Debo de estar con mi hijo, si no quieres llevarme me voy en uber. -salgo de la habitacion-
Juan: Vamos, subete al auto -subo y conduce hasta el hospital-
Tengo los nervios de punta, siento mis ojos llenos de agua.
Al llegar bajo y juan detras de mi al llegar camino hasta donde esta michele
Y me abraza para besar mis labios.Kylie: Que te han dicho?
Michele: el doctor dice que esta estable -se calla al ver a doctor caminar hacia nosotros-
Medico: Familiares del menor christopher Monrone Jenner
Kylie: Soy su mamá.
Medico: Señora su hijo estaba estable pero tiene una hemorragia interna y ha perdido mucha Sangre.
Ocupo donadores de sangre urgentes.Kylie: Hagame la prueba es mi hijo
Medico: bien adelante sr. Morone usted tambien venga para hacerle la prueba.
1 hora despues:
Juan luis desaparecio como obra de magia, sonara estupido pero me hace falta el tenerlo a mi lado.
El telefono de michele suena y contesta al ver que se trata de su mamá.Llamada:
Michele: Dime mamá?Madre: Hijo como esta mi nieto?
Michele: Necesita donadores de sangre a Kylie y a mi nos hicieron la prueba de compatibilidad pero no nos han dado los resultados.
Madre: se que no deberia decirte esto pero no puedo ocultartelo. Tu padre esta muy enfermo y tiene miedo de morir y no verte.
Michele: Intentare llegar, pero no puedo dejar a mi hijo y a kylie aqui solos.
Madre: Se que todo esto paso en el peor momento pero solo dios sabe por que hace las cosas.
Michele: Te hablo mas tarde! Te amo mamá dile a papá que pronto estare ahi y que lo amo.
Madre: Si hijo, un abrazo a kylie todo saldra muy bien con mi nieto.
Fin de la llamada:
Kylie: amor ve con tu papá, por nosotros no te preocupes estaremos bien si pasa algo te hablo.
Michele: No quiero dejarlos en esta circustancias.
Kylie: Ve tranquilo, creo que aun alcanzas el ultimo avion para italia para que llegues a primera hora.
Michele: Ire pero marcame por cualquier cosa amor, estare pendiente al movil las 24 horas. Ahi viene el doctor -nos acercamos-
Medico: Señor Monrone usted no es compatible con el menor. Tu muestra kylie sigue en laboratorio en unos minutos sale - se va-
Michele: Me imagine que pasaria eso, Se que tomaras las mejores deciciones respecto a la salud de nuestro hijo.
Me voy princesa pero estare al pendiente.Kylie: Con cuidado, me hablas cuando llegues.
Besa mis labios y sale por la puerta principal.
Los minutos pasan y el doctor no sale del laboratorio haciendo que mis nervios incrementen cada vez mas.Medico: Kylie no eres compatible con tu hijo el tipo de sangre de christopher es O-
Kylie: Si ninguno somos compatibles que se puede hacer al respecto?
Medico: Se puede mandar pedir a otro lugar pero el tipo de sangre es muy dificil de encontrar lo que tardaria mucho tiempo y eso pondria en mucho riesgo al niño.
Te recomiendo que busques otra solucion antes de que el dia termine.
- se va-La unica salvacion es juan luis el como padre biologico de christopher puede tener sangre O-
Tomo mi movil y le marco a manuela para que le pase el numero de juan luis ella acepta y me lo manda por whatsApp.Llamada A Juan Luis:
Juan L: Hola ¿Quien Habla?
Kylie: Juan Soy Kylie, Hace unos minutos me dieron los resultados de compatibilidad con mi hijo y salimos No compatibles.
Mi unica Salvacion eres tuJuan L: Yo? Pero ustedes son sus padres biologicos y ninguno de los dos son compatibles?
Kylie: Puedes venir al hospital aqui te dire todo con detalles.
Juan Luis: Dejare a Mis hijas con mi madre, en unos minutos estare ahi.
Kylie: Gracias Juan
Fin de la llamada:
Lo que me importa es salvar la vida de mi hijo, aunque eso me lleve el decirle la verdad a juan luis.
¿Kylie le dira la verdad a Juan Luis?
¿Que pasara con la relacion de Kylie con michele?
Tantas dudas y el final cada vez mas cerca...
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN PERDIDO 2
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE "CORAZÓN PERDIDO" KYLIE ENCONTRARIA EL AMOR EN OTRO HOMBRE ?? CUAL SERÁ EL LAZO QUE SIEMPRE UNIRA A JUAN LUIS & KYLIE DESCÚBRELO EN LA SEGUNDA TEMPORADA