CAPITULO 10

299 8 2
                                    

Narra Kylie:
Hoy es el gran día hoy por fin tendré a mi bebe en mis brazos.
Tengo la cesárea a las 8 de la mañana, michele sube la maletas al auto para después subir y conducir hasta el hospital.

Michele: Te duele algo amor -dice nervioso-

Kylie: Amor por el momento no               -sonrio- cada vez falta poco para tenerlo en mis brazos.

Michele: Yo también muero por conocer al campeón.  Te amo!!

Kylie: Y yo a ti también te amo! Y te agradezco el que quieras a mi hijo.

Michele: Quiero que me dejes criarlo, amarlo, cuidarlo se su padre se que no soy su papá biologico pero lo amo como si fuera mi hijo de sangre.

Kylie: amor! Has sido mi apoyo en todo este tiempo y ya eres parte de la vida de Christopher el ya conoce tu voz y se mueve como loco cuando te escucha.

Michele besa mis labios y acaricia mi enorme panza. Al llegar bajamos y entramos al hospital con mucho cuidado y caminamos hasta recepción

Recepcionista: Buenos dias! Tiene programada cita.

Michele: Buenos dias! Si, mi novia tiene cita para cesárea. 

Recepcionista: Perfecto! Pase al cuarto 34 ahí le darán información

Entramos a la habitación 34  y nos recibió una enfermera rápidamente me tomo la presión y mis datos.

Emfermera: Se va a poner esta bata - me la da- y se acuesta en la camilla por favor.

Camino hasta el baño y quito mi ropa para ponerme la bata con la ayuda de michele, al terminar salimos y me acuesto en la camilla.
La enfermera pone un gel en el vientre para hacerme el ultrasonido

Emfermera: Su hijo esta en perfectas condiciones y esta listo para venir al mundo.

Limpia mi vientre y me lleva en la camilla a otra habitación donde conecta sueros y los aparatos para medir los latidos del bebe y mios, cuando todo esta listo sale.
Michele se acerca a mi lado y besa mis labios para después besar mi vientre

Michele: Ya muero por conocerte hijo, quiero ser el mejor padre para ti y enseñarte todo lo que se y cuidarte.

Lagrimas corrían por mi Mejías al escuchar sus palabras tan lindas para nuestro bebe por que así mi corazón lo quería.

Kylie: El también muere por conocerte y darte todo el amor que tu le haz dado por estos 9 meses.

Michele: Los amo! -besa mis labios-

Así pasamos un rato hasta que entra el doctor

Doctor: Hola jovenes, ya es hora de traer a su hijo al mundo. Están preparados -asentimos- Vamos a quirófano

Horas Despues: 
Narra michele:

Estoy nervioso, ansioso desesperado y muy feliz de tener a mi hijo en mis brazos, se que muchos dirán que no soy su padre biológico pero mi corazón me dice lo contrario lo quiero como si fuera de mi sangre y daré mi vida por el si fuera necesario.

Claramente kylie hablo conmigo y me contó todo desde un principio me dijo quien era el verdadero padre de Christopher. Pero para mi corazón yo soy su padre por que padre es el cria, ama, cuida, protege a su hijo.

Emfermera: Joven, puede pasar a ver a su hijo acaba de nacer.

Agradezco y camino hasta donde me indica la enfermera y lo primero que escucho es el llanto del bebe haciendo que unas lagrimas salieran.

Michele: Te amo! -beso los labios de Kylie-

Kylie: Y yo a ti amor!

La enfermera me pone en brazos a Christopher

Emfermera: A qui esta su pequeño.

Beso su pequeña frente, es hermoso al igual que su mami.
Es la copia de kylie.

NOMBRE: CHRISTOPHER MONRONE JENNER  PESO: 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: CHRISTOPHER MONRONE JENNER 
PESO: 3.800 kg

Horas Despues:
Narra kylie:
Me encuentro en la habitación del hospital, nuestro bebe esta muy bien, es un bebe muy tranquilo y muy hermoso.
La cesárea fue todo un éxito, al terminar la cirugía decidí fajarme.
Si todo sale bien mañana a primera hora nos podremos ir a casa.

Michele: Es muy hermoso, es idéntico a ti amor.

Kylie: Si es muy hermoso mi Príncipe.

Michele: Te amo reyna!

Kylie: Y yo a ti Amor!


Continuará..

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora