Narra Kylie:
Al llegar a la playa me sente en unos de los camastros cuando los niños se me acercan y atras de ellos venia juan luis con la pelota en sus manos.Kylie: Que paso -christopher se sienta en mis piernas-
Christopher: juegas con nosotros mami? A la pelota
Kylie: Vamos, niñas contra niños.
Sol: Si -brinca- vamos a ganar verdad mami.
Kylie: Claro que si princesa.
Jugamos futbol y despues de 20 minutos ya estabamos cansados.
Me sente en el camastro los niños empezaron a jugar con la arena a un lado de mi, mientras juan Se acostaba entre mis piernas.
Mi mirada estaba en el telefono ya que estaba hablando con Kendall por mensaje, todavia no le diria que juan luis y yo estamos otra vez juntos.Juan Luis: Por que tan seria?
Kylie: Hablaba con Kendall, para cerrar algunos proyectos que tenemos.
Tambien me comentaba que mi mamá esta deprimida pero no tenemos ni la mas minima idea del motivo.Juan Luis: Tienen que hablar con ella, tener una conversacion de madre a hijas, No de manager a Artista.
Kylie: Tienes razon, kim se ira un par de dias a casa. Antes de irse a miami
Christopher: Que le paso a mi abuelita? Mami
Kylie: -veo a juan- Lo que pasa es que se siente un poco mal pero tia kim ira con ella.
Christopher: Podemo hacer una VideoLLamada con mi abuela mami.
Kylie: Si, solo no le digas a la abuela que mami y papi ya son novios okey. -digo al ver la cara de juan- Yo quiero hablar con ella personalmente.
Juan seguia en la misma posicion mientras christopher se sento a mi lado para hacer el videochat.
Al segundo sonido contestaVideollamada:
Kris: Mi pequeño Principe, ya te habias olvidado de tu abuela eh. Te eh extrañado mucho mi vida, sabes te compre muchos regalos cuando te vea en miami te los dare.
Christopher: Yo tambien te extrañe mucho mucho abuelita, ya quiero verte y irme contigo a dormir.
Kris: Hay mi hermoso no sabes lo que daria por que estes aqui conmigo. Pero disfruta de tus vacaciones con tus papas
¿Como te la estas pasando?Christopher: Super bien abuelita, ya jugamos a la pelota y estaba haciendo castillitos de arena pero escuche a mami decir que estabas enferma ¿que tienes abuelita?
Kris: Lo que pasa es que me siento muy sola mi niño, ya quiero verte corazon hablare con tus papis para que te dejen venir por lo menos 15 dias.
Christopher: Si quiero, convencere a mis papás para que me dejen abuelita.
Kris: Super bien, te dejo para que sigas divirtiendote. Te quiere mucho tu abuelita.
Christopher: Yo Tambien te quiero abuelita mucho.
Christopher: Papis verdad que si me dejaran ir con mi abuela.
Kylie: -juan asiente- Si mi amor, esperaremos hasta que la abuela llegue a miami para que vallas con ella
Christopher: Si, mami.
El sol se empezo a meter asi que nos fuimos a la habitacion para cambiarnos para salir a cenar.
Ayude a bañar a los niños mas pequeños para despues vestirlos, sol entro a bañarse para despues hacerlo yo.Juan conducio hasta el restaurante el cual se encontraba a 30 minutos del hotel, mi mirada estaba perdida en el camino sera correcto lo que estoy haciendo, solamente le estoy haciendo caso a mi corazon pero muchas veces suele equivocarse.
Juan Luis: Nena, -me volteo- ¿que te pasa estas muy perdida en tu mundo?
Kylie: Nada solamente, disfrutaba de la vista. Hay que bajar muero de hambre
Juan Luis asiente abre mi puerta para despues bajar a los niños, christopher estira sus brazos para que lo carge juan lo intenta cargar pero este se niega.
Lo tomo en mis brazos y caminamos hasta el restaurante en cual estaba enfrente del estacionamiento al entrar rapido nos reconocieron y nos pasaron a un lugar alejado y lejos del publico.
Juan Luis: Hijo sientate aca -señala la silla-
Christopher: No papi, yo quiero aqui con mi mami -dice mientras me abraza-
Kylie: Chris pero ya eres un niño grande, tu mismo lo dijistes y un niño grande tiene que sentarse en su silla.
Christopher: No mami, ya no quiero ser un niño grande solo tengo 4
Juan me ve y niega, christopher lo que tiene son celos de las niñas ya que ellas estan muy cercas de mi eso le molesta.
Por que el estaba acostumbrado a solo ser el.Mesero: Buenas noches! Desean Ordenar?
Juan Luis: Si, Unas chuletas adobadas con limon y cilantro.
Kylie: Escovitch fish y para los niños dedos de queso con papas fritas.
Mesero: Bebidas?
Juan Luis: Una Botella de vino tinto y una jarra de naranjada.
El mesero confirma la orden para despues macharse, cenamos platicamos de muchos temas los niños se estaban poniendo muy inquietos asi que pedimos las cuenta al pagar nos fuimos al hotel.
Agredecimos que los niños se durmieran rapido para asi poder hablar de christopher y su comportamiento el dia de hoy.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN PERDIDO 2
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE "CORAZÓN PERDIDO" KYLIE ENCONTRARIA EL AMOR EN OTRO HOMBRE ?? CUAL SERÁ EL LAZO QUE SIEMPRE UNIRA A JUAN LUIS & KYLIE DESCÚBRELO EN LA SEGUNDA TEMPORADA