CAPITULO 8

294 8 0
                                    

Narrador:
En estos meses la relación de Kylie y Michele va muy bien cada vez se entienden mas, se mudaron juntos al departamento de michele en los Ángeles y están viviendo su amor de la mejor manera, por otro lado Juan Luis regreso a su vida de antes Fama, alcohol, mujeres, Antros etc.
Y como era de esperarse le pone los cuernos a Keyla con su mejor amiga Mariel esta chica le da todo a Juan Luis.
Kylie tiene 8 meses de embarazo los últimos dos meses sufrió por algunas amenazas de aborto pero gracias a dios ya esta mejor.

Narra kylie:
Ya estoy en los últimos días de embarazo tengo la cesárea programada para dentro de 1 semana  y estamos muy emocionados por tener a nuestro pequeño Christopher, si es un hermoso niño aun recuerdo cuando nos enteramos del sexo

FlashBack
michele: Amor se hace tarde, ya deberíamos de estar llegando a la clínica.

Kylie: Ya casi estoy amor -salgo de la habitacion-

michele: Por fin! Tardas demasiado amor.

Kylie: Ya estoy amor! Ya vamos.

Subimos al auto de michele y el conduce hasta la clínica.

michele: Amor ya vi algunas casas en italia. Al llegar al departamento te las enseño para que me digas cual.

Kylie: Hay amor que bueno, quiero que el bebe nazca en italia se lo voy a comentar al doctor.

Michele: Entonces tendríamos que empezar a comprar muebles y obviamente la casa.

Kylie: Si, muero por saber su sexo para decorarle su recámara

michele: Hoy lo sabremos amor!

Sonrio, al llegar bajamos y entramos al consultorio y pasamos ya que el doctor nos esperaba.

Doctor: Ya casi -mueve el aparato- el bebe no se deja ver. A ver papá haga mover a su hijo

michele pasa su manos por mi vientre y le empieza hablar. Y a los minutos mi bebe empieza a moverse. El doctor congela la imagen.

Doctor: Están preparados --asentimos- FELICIDADES TENDRÁN UN HERMOSO NIÑO.

Kylie: Un Varón -sonrio- es un niño amor!

Michele: Lo sabia, Gracias!! Te enseñaré a ser un gran Empresario.

Kylie: Y si quiere ser cantante ó actor.

Michele: de igual forma lo apoyaré pero algo me dice que será empresario.

Limpio mi vientre con una servilleta desechable y tomo asiento a un lado de michele.

michele: Doctor mi mujer y yo decidimos que nuestro hijo nazca en italia, eso no ocasionará algún riesgo

Doctor: Bien, yo con gusto viajo a italia. Solo que no quiero que cargué pesado y otra cosa que se vallan a italia una semana antes del parto.

Kylie: así serán doctor, seguiré sus indicaciones.

Fin del FlashBack

Hoy viajaremos a , ya compramos casa y unos diseñadores se encargaron de decoralá de la mejor manera.
Me siento bastante cómoda mostrando mi vientre gigante y decidí ponerme este vestido

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora