Meses después:
Narra Kylie:
Hoy cumplo 4 meses de embarazo en estos 3 meses eh pasado de todo, nauseas, Antojos a las 4 de la mañana, mareos.
Se que me preguntaran sobre Michele mi relación con el va super bien, es un hombre encantador que en muy poco tiempo se robo mi corazón.
Hoy saldré con el a cenar y la verdad me tiene muy emocionada.
Sobre el sexo de mi bebe aun no lo se, tengo que esperar a tener 5 meses y ya quiero que eso pase, ya le eh comprado muchas cositas para su habitación aunque pienso mudarme a italia antes de tener a mi bebe.Me levanto de la cama y me veo en el espejo me pongo de perfil y puedo ver que mi pancita ya se empieza a notar. Entro al baño hago mis necesidades para después tomar mi baño matutino hoy tarde un poco mas de lo normal. Al salir decido ponerme esto👇
Decido ponerme un vestido azul pegado al cuerpo y se puede notar mi embarazo. Me maquillo muy natural y dejo mi cabello suelto
Pongo perfume en mi cuello y manos para después bajar a desayunarKylie: Morimos de hambre el bebe y yo ¿Hay algo rico?
Kris: Que se te antoja?
Kylie: Hot Cakes con nutella y muchas fresas
Kris: Ahora te lo hace Mary -la cocinera-
Asiento me pongo a ver televisión algo muy raro de mi pero puse el canal de chismes.
Después de una rato salio una nota de Juan Luis y la curiosidad mato al gato.El cantante y empresario colombiano hace oficial el fin de la relación con la famosa modelo KYLIE JENNER por supuesta infidelidad de la estadounidense.
Esto expreso el colombiano a la prensa de su natal pais"Me encuentro feliz soltero, después de la infidelidad de mi ex' pareja, me estoy enfocando en mi carrera y en mi persona al igual que en mi familia."
"Creo que la nueva conquista de kylie la soportará y cumplirá todos sus caprichos, es una mujer muy egocéntrica. Espero y gane lo suficiente para cubrir sus gastos a lo que veo el man es millonario por lo tanto esta en la lista de kylie"
Eso fue lo que el colombiano expuso de si ahora ex'Novia kylie Jenner.
Kylie: Que le pasa a este imbécil. -digo con cierto enojo-
Kris: Hija no hagas caso.
Kylie: Esta manchando mi nombre con puras mentiras mamá. No sabes cuanto aborrezco que mi hijo tenga ese padre.
Kris: No digas eso Kylie -mi mamá me regaña-
Kylie: No mamá ya estoy arta, su familia siempre me humilló me trato de la peor manera peor que un animal. Y ahora este viene y dice mentiras, No mama esto no es justo.
Kris: Recuerda lo que te dijo el doctor nada de alterarse. Ten tu desayuno.
Tomo el plato y como poco a poco disfrutando de mi desayuno. Al terminar dejo el plato en la cocina para después tomar las llaves de mis auto.
Kylie: Ma, saldré hacer unas compras en unas horas regreso
Kris: Con cuidado! Cualquier cosa me hablas nena.
Kylie: Si mami
Salgo me monto en mi auto y conduzco hasta una tienda de bebe para comprar algunas cosas como biberones etc.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN PERDIDO 2
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE "CORAZÓN PERDIDO" KYLIE ENCONTRARIA EL AMOR EN OTRO HOMBRE ?? CUAL SERÁ EL LAZO QUE SIEMPRE UNIRA A JUAN LUIS & KYLIE DESCÚBRELO EN LA SEGUNDA TEMPORADA