CAPITULO 14

264 8 0
                                    

3 Años Después
Narra Kylie:
En estos años me eh dado cuenta de que el amor existe cada día estoy mas enamorada de mi vida y de mi pequeña familia. Michele es un gran padre y un gran novio en el encontré todo, mi pequeño Christopher ya cumplió tres añitos y es un niño hermoso tiene esos mismos ojos de Juan Luis y su misma personalidad.

Michele: Pequeño tenemos que irnos -el niño corre con su papá- Amor en unas horas regresamos -deja un beso en mis labios-

Kylie: con cuidado amor, llevas la pañalera de Christopher.

Michele: Claro amor!!

Michele acomoda al bebe en su sillita para después subir el y conducir hasta la empresa de su padre. Christopher siempre acompaña a su papá a su trabano
Voy a la habitación y comienzo a contestar correos y hay uno que llamo mi atención.  

Para: Sra. Jenner
De: StudiosColombia

Por este medio nos comunicamos con usted para comentarle sobre el nuevo proyecto de Estilo Colombia. La nueva marca de moda que queremos que usted sea la embajadora.

Nosotros ya nos comunicamos con su mánager.
Esperamos su pronta respuesta.

Saludos!!

Kylie: Que hago dios mio -suspiro- no quiero regresar a Colombia.

Bajo las escaleras y voy a la cocina a ver si ya esta la comida preparada la cual ya esta lista.

Kylie: Tengo que hablar con mamá ella tiene que ayudarme.

Llamada:
Kylie: Mamá!

Kris: Hija como estas princesa?

Kylie: Bien Mami, necesito que me ayudes Ma.

Kris: Dime hija?

Kylie: eh recibido una propuesta de trabajo en Colombia. Y no se que hacer mamá.

Kris: Hija se lo dificil que es esto para ti pero hablalo con michele el seguro entendera el te ama y tu a el.

Kylie: Lo se mamá y lo menos que quiero es tener un problema con el.

Kris: Hablalo pequeña y despues me cuentas.

Kylie: muy bien mami te amo gracias!!

Kris: Yo tambien te amo hija!

Fin de la llamada:

Después de hablar con mamá me puse haber unas películas. Cuando las risas de Christopher y Gaspar se escucharon por toda la casa.

Christopher: Mami mila lo que Papito me compo.

Kylie: oh es hermoso mi amor!

Christopher: Un pelito mami! Se llama --penso-  Bombón.

Kylie: Hola bombón, Amor necesito hablar contigo.

Michele: Dime que sucede? -Se sentó a mi lado-

Kylie: Me llego un correo con una propuesta para ser embajadora de estilo Colombia y por ende me tengo que ir unos digas.

Michele: Tu sabes que yo te voy apoyar en la decisión que tu tomes.

Kylie: Tengo miedo, me da terror regresar.

Michele: No tienes nada que temer princesa.

Kylie: Gracias Te amo!

Michele: Y también te amo! -me besa- iré a darme una ducha.

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora