CAPITULO 1

466 12 0
                                    

Narra Kylie:
Semanas Despues:
Despierto al escuchar la puerta abrirse dejando ver a Silvia la señora de la cocina entrar con mi comida.

Kylie: Gracias Silvia! -sonrio de agradecimiento-

Silvia: Señorita hay un joven que la quiere ver. Lo hago pasar?

Kylie: No te dijo como se llama?

Silvia: Michele!

Kylie: Si, pasalo Silvia. -Asiente y sale-

A los minutos se vuelve abrir la puerta. Dejando ver a michele entrar con un ramo de rosas.

Gaspar: Son para ti! -sonrie- ¿Como te sientes?

Kylie: Gracias! -sonrio- cada día que pasa mejor, pero me aburro en estas cuatro paredes. Mi madre no me deja hacer nada y esto me estresa en vez de relajarme.

Michele: Te entiendo! Ha sido una semana de muchos cambios.

Kylie: Si, quien se iva a imaginar que iva a hacer mamá. -sonrio- este bebe viene a cambiarme la vida para bien.

Michele: Seras buena madre de eso estoy muy seguro.  -sonrie- 

Kylie: Es lo que mas quiero, y tu que tal?

Michele: Todo perfecto! Tengo en mente comprar un terreno en Bahamas para construir otro hotel.

Kylie: Eso es increible! Felicidades.

Michele: Gracias! Un sueño mas hecho realidad.

Tocan la puerta interrumpiendo la agradable conversación con michele y es mamá

Kris: Hola! Michele me alegra mucho que estés aqui.

Michele: Hola señora! -Sonrie- Gracias!
Vengo a invitar a su hija a salir, solo espero y acepte.

Kris: Hija ya es hora de que salgas de esta habitación.

Kylie: Por fin! Ya me hacia falta salir.   -sonrio- solo dame una hora para arreglarme.

Michele: Claro que si, te espero abajo.

Salen y cierran la puerta dejándome sola en la habitación entro al baño me doy una ducha rápida acaricio mi vientre y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Al terminar de ducharme salgo del baño y decido ponerme esto👇

Solo aplico polvo compacto en el rostro y un poco de brillo labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo aplico polvo compacto en el rostro y un poco de brillo labial. Recojo mi cabello en un moño, tomo una bolsa de mano donde guardo mi cartera y el móvil.
Bajo la escaleras encontrandome con Gaspar sentado en la sala.

Michele: Estas hermosa!

Kylie: Gracias! Tu también te vez muy bien.

Michele: Gracias, Nos vamos.

Kylie: Si, claro!

Subimos al auto y  Michele Conducio iremos a la plaza. Michele es una gran compañía tenemos 1 semana saliendo desde aquel día que llegue del hospital el ha estado para mi y nos hemos hecho muy buenos amigos y creo sentir algo por el.

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora