UBICACION: MEDELLÍN COLOMBIA
HORA: 14:00 HRS
Narra Kylie:
En estos momentos me encuentro en el hotel de consentracion con mi bebe dormido en la cama mientras me maquillan y peinan para el evento de esta tarde.
El regresar a Colombia por unos días me trae muchos recuerdos unos lindos y otros no tanto.Manager: kylie! Se me olvido comentarte que en este evento también esta invitado Juan Luis.
Kylie: QUEEE!! Cuando pensabas decirme eso.
Manager: Lo siento lo olvide.
Kylie: Mi hijo no ira al evento.
Manager: Tiene que ir no tienes a nadie quien lo cuide ademas tu hijo tiene los apellidos de Michele no pasara nada.
No le conteste y fui hacia mi bebe para quitarle su ropita y darle una ducha.
Poco a poco abre sus ojitos color café
Y se llenan de lagrimas.Christopher: Papi?
Kylie: Papi, no esta pequeño pronto estará con nosotros okey.
Christopher: bebe quiere a papi.
Kylie: Quieres hablar con papi -rie- vamos a hacer una videocámara
Hicimos una videollamada con michele y a mi pequeño le volvió la vida al cuerpo.
Me cambie me puse mi vestido para después cambiar a ChristopherChristopher
Manager: Ya estan listos, vamos tarde kylie.
Kylie: Vamos!
Salimos de la habitacion del hotel y subimos al auto el chofer manejo hasta el lugar donde será el evento
Al llegar bajamos y caminamos por la alfombra roja me tomaros fotos con Christopher de todos los ángulos que me pidieron y seguí mi camino hasta que llegue con algunos reporteros.
Reportero: Kylie tan hermosa como siempre, y ahora acompañada de tu hijo Christopher ¿como te sientes?
Kylie: Gracias!! Muy feliz de tenerlo aquí conmigo en este momento es mi pequeño Príncipe.
Reportero: ¿como te sientes en tu vida como madre y esposa?
Kylie: Super bien la verdad, estoy disfrutando cada momento aprendiendo de mi bebe que cada día me enseña cosas nuevas.
Reportero: michele presume a su hijo por todas sus redes sociales y hasta lo lleva a sus empresa esta feliz con la vida de padre que lleva.
Kylie: Si es la luz de sus ojos ambos son muy unidos y eso me encanta. Y disfrutan de estar juntos
Reportero: Gracias kylie!
Camino con mi bebe en mis brazos hasta llegar a la mesa donde veo mi nombre pero me doy cuenta que esta sentada una familia y al ver de quien se trata mi cuerpo se paraliza.
Juan Luis: Kylie! -su mirada se dirije a mi hijo y el miedo vuelve a mi-
Kylie: Hola Juan Luis! Me siento en mi silla y mi bebe a un lado.
Juan luis: Y tu esposo no viene contigo?
Kylie: No, tiene compromiso y no puede faltar.
Dirijo la mirada a mi hijo el que mira atento hasta que escucho la voz de marlli a mis espaldas.
Marlli: Eres tu, tanto tiempo sin verte. Ó este es tu hijo -dice son desprecio- de seguro no sabes ni quien es su padre pobre criatura.
Kylie: El tiene un padre al que ama con todo su corazón y no le permito que hable así de mi hijo.
Christopher: Mami estraño a papi? Ya viene.
Kylie: Lo se mi amor pero papi tiene trabajo y cuando se desocupe el vendrá. -le susurro en su oido-
Christopher: Estoy aburrido mami -sonrie-
Tomo mi movil y busco su pelicula favorita
Juan luis: Te gusta la pelicula de spiderman pequeño? -sonrie-
Christopher: Si y a ti? Me gusta mucho
Juan Luis: Me encanta, cuando era niño me vestia de spiderman
Christopher: oohh, papi me compro -le muestra el partido-
Juan asiente para después dirigir su mira a mi, yo lo ignoro y decido platicar con Jose el cual esta a mi lado.
Jose: Tenia tiempo sin verte? Ya te extrañamos en colombia.
Kylie: Y yo a ustedes no saben cuanto los extrañe y los dias que este aqui los voy a disfrutar al maximo.
Jose: Mañana te espero en mi casa celebraremos el cumple de mi hermana y estoy segura que le encantará verte.
Kylie: Me parece perfecto, mañana llega Andrés y a lo mejor me acompaña.
Jose: No hay problema mejor, asi aprovecho y me firma un poster -sonrie-
Asiento y el evento continua cantan algunos artistas entre ellos j balvin (Jose) y Maluma (juan luis) que hace unos meses se hizo cantante y le esta llendo muy bien.
El evento siguio y mi pequeño estaba dormidito y decidí irme para descansar con ayuda de mi seguridad subimos a la camioneta y esta nos llevo hasta el hotel al llegar bajamos y subimos hasta nuestra suit.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN PERDIDO 2
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE "CORAZÓN PERDIDO" KYLIE ENCONTRARIA EL AMOR EN OTRO HOMBRE ?? CUAL SERÁ EL LAZO QUE SIEMPRE UNIRA A JUAN LUIS & KYLIE DESCÚBRELO EN LA SEGUNDA TEMPORADA