Narra Kylie:
Hace unas horas que llegue a casa, ya solo falta 30 minutos para que llegue Michele. Retoco mi maquillaje y empiezo a revisar mi móvil y grabe una historia en Instagram hablando sobre mi nueva colección de labiales que muy pronto saldrán a la venta.
Tocan la puerta y una de las empleadas va abrirla dejando ver a Michele guapo como siempreMichele: Estas hermosa como siempre, cada vez crece mas -toca mi vientre-
Kylie: Si será gigante, nada que ver conmigo -digo riendo-
Michele: Kendall es alta por lo tanto son los genes.
Kylie: Si, aparte su padre es gigante
-pense-Michele: Nos vamos! -sonrie-
Kylie: Claro vamos! -toma mi mano-
Abre mi puerta para después subir el y conducir hasta el restaurante.
Narra michele:
Estoy muy nervioso en este tiempo que eh estado saliendo frecuente mente con kylie han servido par darme cuenta que la sigo Amando como el día numero 1
Hoy le pediré que sea mi novia y me permita formar parte de su vida y de la del bebe.
Llegamos a mi restaurante favorito de los Ángeles "Birch"
Al llegar bajamos y caminamos tomados de la mano hasta la mesa que reserve corri la silla para que kylie se sentara.Kylie: Tenia tiempo que no venia. Desde que me fui a Colombia.
Michele: Es mi restaurante favorito, aquí puedo encontrar de todo es por eso que me encanta venir
El mesero se acerca a la mesa y deja las cartas para pedir la cena.
Mesero: Me podría tomar una foto con ustedes los admiro mucho. Eres un actor y tu la mejor modelo de estados unidos.
Ambos: Claro que si!
Tomo su móvil y nos tomamos una selfie bueno muchas. Le regresamos el movil y ahora decidimos lo que vamos a cenar.
Mesero: Que desean cenar?
Kylie: La especialidad de la casa -sonrie-
Michele: Grilled Salmón.
Mesero: Y de tomar? Vino de mesa, shampange ó refresco?
Michele: Refresco
Kylie: Lo mismo!
Mesero: cola ó sabor?
Michele: Cola Normal
Kylie: Manzana
El mesero se va dejando nos solos, dandome la oportunidad de decirle lo que siento.
Michele: Kylie! -me ve- No se como decirte esto, pero en este tiempo que hemos estado saliendo constante mente me Di cuenta de muchas cosas.
Kylie: Sigue? Me pones nerviosa -rie-
Michele: En este tiempo que hemos estado saliendo me Di cuenta que te sigo Amando como el primer día.
Que me tienes loco por ti kylie!Kylie: Yo también siento cosas por ti gaspar pero esto no es correcto de mi parte yo estoy esperando un hijo de otro hombre.
Michele: Tu sabes que yo amo al bebe, lo quiero como si fuera mi hijo biológico. Y tu tienes derecho de rehacer tu vida kylie.
Kylie: Lo se, pero yo no quiero que te sientas responsable de mi hijo.
Michele: Yo quiero que formar una familia contigo, con el bebe. Criarlos, cuidarlo, amarlo. Yo quiero que me des una oportunidad y si después no funciona me haré a un lado en el momento que tu me digas. -asiente- ¿Quieres ser mi novia?
Kylie: Si quiero Michele ! Si quiero ser tu novia.
Michele: Gracias --sonrio- te amo mucho, los amo a los dos
La tomo en mis brazos para después dar unos leves giros para después unir mis labios a los suyos en un beso donde demuestra todo el amor que siento por ella.
Continuamos la cena en sonrisas y muchos besos y caricias hasta terminar de la comida.Michele: Haz pensado en el nombre? --sonrio-
Kylie: Si, si es niño le pondre: "Christopher" y si es niña "Kailey"
Michele: Están increibles! No se pero siento que es niño hay algo que me lo dice.
Kylie: Enserio! Mamá dice lo mismo pero en cambio yo pienso que es niña.
Michele: lo importante es que venga sano y fuerte.
Kylie: Si!
Narra kylie
Al llegar a casa Michele baja para abrir mi puerta y me acorrala entre en carro y su cuerpo.
Nuestros labios se junta hasta unirse en un beso....Michele: Quiero que sepas, que soy el hombre mas feliz del mundo.
Kylie: Yo también siento lo mismo, pero quiero ir lento.
Michele: Todo será como tu quieras. Descansa princesa.
Kylie: Buenas noches Príncipe azul -sonrio-
Entro a casa y subo a la habitación al llegar lavo mis dientes y pongo mi pijama. Para después acostarme en la cama con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN PERDIDO 2
أدب المراهقينSEGUNDA TEMPORADA DE "CORAZÓN PERDIDO" KYLIE ENCONTRARIA EL AMOR EN OTRO HOMBRE ?? CUAL SERÁ EL LAZO QUE SIEMPRE UNIRA A JUAN LUIS & KYLIE DESCÚBRELO EN LA SEGUNDA TEMPORADA