CAPITULO 17

219 8 1
                                    

Narra Michele:
Al terminar las grabaciones me di una ducha rapida para despues ponerme el pants

Javier: Mañana hacemos asado? O que?

Michele: Mañana no puedo, me voy a colombia.

Javier: y eso? Me extraña kylie fue?

Michele: Si la invitaron a abrir un evento y hoy en la noche me voy para aya.

Javier: Lo dejamos para otro dia entonces? -asiento-

Subo al auto y conduzco a mi casa para guardar un poco de ropa para irme al aeropuerto.
Al llegar revisan mis documentos para despues abordar.

Narra Kylie:
Despues de dormir a christopher lo acuesto con mucho cuidado en la cama y lo protejo con algunas almoadas a su alrrededor.
Camino hacia el baño quito el maquillaje de mi rostro para darme una ducha rapida con agua caliente al terminar me pongo mi pijama para irme a dormir junto a mi hijo.

DIA SIGUIENTE:
7:00 am

Narra michele:
Hace unos minutos aterrize en la tierra colombiana, al salir del aeropuerto tome mi movil para pedir un uber y me lleve al hotel donde se esta hospendando mi princesa.
Al minuto el carro esta enfrente de mi, subo y el conduce al destino.
Al llegar al hotel pago la tarifa y bajo ki maleta para despues entrar al hotel.

Resepcion: Hola buenos dias! ¿Cuenta con alguna reservacion joven?

Michele: Si a nombre de Michele Morrone, mi pareja y mi hijo llegaron antes.

Resepcion: Oh si, lo reconoci  -asiento- me puedo tomar una foto contigo soy tu admiradora aparte mi hermano es tu fan.

Michele: Claro que si! -sale para tomarse la foto y le firmo una hoja en blanco-

Resepcion: Aqui esta la tarjeta de la habitacion, que tenga buen dia.

Michele: Gracias!

Caminaba por el pasillo y tome mi movil el cual estaba sonando y era kylie.

Llamada: Mi princesa! ❤

Kylie: Amor! Ya haz llegado.

Michele: Amor Voy llegando, voy hacia la habitacion.

Kylie: Okey! Te esperare para salir a desayunar.

Michele: Vale te amo!

Kylie: y yo a ti mi amor!

Fin de llamada:

Al subir al quinto piso me dirijo a la puerta 589 al llegar mi princesa me recibe con un abrazo y un beso en los labios.

Kylie: Te extrañe amor

Michele: Y con a ti mi vida -beso sus labios-, donde esta mi campeon

Narra kylie:

Kylie: Esta viendo el televisor -digo caminando hacia christopher quien se movia feliz por ver a su papá.

Michele: Hola Hijo, -lo toma en sus brazos y besa sus gordos cachetes-

Christopher: Papi!! -grita emosionado- Te extrañe muchoo

Michele: y yo a ti mi pequeño campeon

Camina por toda la habitacion con el niño en sus brazos y toma aquella invitacion que me dio jose el dia de ayer.

Michele: Amor y esto? -dice abriendola-

Kylie: Es una invitacion que me dio jose el dia de ayer una cena que tendra el dia de hoy y nos invito.

Michele: Creo que seria buena idea el ir o que piensas tu?

Kylie: Si seria buena idea -digo caminando hacia el pequeño refri donde tomo agua-

Michele: Perfecto!! Y como les fue ayer?

Kylie: Bien fue una gran noche, y christopher se porto super bien. Verdad pequeño

Christopher: Si papi cuide a mami.

Michele: Eso mi campeon! Te mereces un regalo.

Christopher: Si regalo! -Dice saltando en los brazos.-

CORAZÓN PERDIDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora